Belén Esteban, ¿confirma que Andrea tiene novio?

Mientras su hija se tuesta en las playas de Malta, supuestamente junto a su novio, la colaboradora de 'Sálvame' intenta centrarse en sus propias vacaciones

image
1 de 7
Andrea, con su 'churri' de vacaciones

Mucho se ha hablado sobre la supuesta relación sentimental que la hija de Belén Esteban estaría teniendo con un joven, que en un principio se pensó que sería su amigo Ismael. Sin embargo, la propia Belén se apresuró a desmentir que este chico fuera novio de Andrea, aunque ahora que sabemos más cosas sobre la vida de la joven, el círculo se cierra...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Dónde está Andrea?

Andrea Janeiro ha decidido poner rumbo a Malta en el que será su último verano antes de comenzar la universidad en Reino Unido, pero, al parecer, no lo ha hecho sola, sino que se habría ido con su pareja.

De hecho, el mismo portal confirma que Andrea se encontraría concretamente en St. Julian's, un municipio cerca de La Valeta -capital de la isla-, caracterizada por sus fiestas enfocadas a los jóvenes universitarios (y uno de los destinos Erasmus favoritos de los estudiantes).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''¿Es que no puede tener novio?''

Sin embargo, ahora ha sido Belén Esteban a las puertas de su casa de Paracuellos la que ha hablado de su hija a pesar de que no quería hacerlo: "¿Es que no puede tener novio? Pregunto", señaló la colaboradora. ¿Significa esa respuesta que lo tiene?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Preparando las vacaciones

Además, Belén también tenía unas palabras conmprensivas pero firmes para los reporteros apostados en su casa: "Yo entiendo que os manden, pero quiero descansar. Llevo un año muy duro", decía antes de confirmar que estaba organizando sus vacaciones, aunque, como cada año en los últimos tiempos, son un misterio que ella misma se encargará de desvelar a través de su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
A por todas

Por lo pronto, Belén está deseando poner rumbo a sus previsiblemente idílicas vacaciones, y es que después de ganarle el juicio a Toño Sanchís (a pesar de que él ha recurrido la sentencia), la rubia colaboradora de televisión podría pillar un buen cacho económico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Qué hará Andrea este verano?

Este año, sin embargo, será el primero en el que podría irse solamente con su Miguel, ya que Andrea podría tener otros planes, incluidos ir y venir de Reino Unido para llevarse sus pertenencias y acomodar la que será su habitación los próximo meses o años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Belén podría irse de vacaciones sin su hija

¿Veremos a Belén disfrutar de su hija en un resort 'todo incluido' este verano también... o pasará Andrea de su madre con sus 18 años recién cumplidos para empezar a "echar a volar"? Estaremos pendientes...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad