Alba Carrillo y su madre, acorraladas por un testigo oculto en 'Sálvame'

'Sálvame' recoge el testimonio de la amiga de una extrabajadora de la modelo y el tenista, que habla de su matrimonio y de cómo son en la intimidad.

image
1 de 9
'Sálvame' desmonta a Alba y Lucía

'Sálvame' ha contado este miércoles con el testimonio de una testigo protegido cuyo nombre es Miriam, que ha dado su versión de cómo son en la intimidad Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente... además de hablar de cómo era el matrimonio de la modelo con el tenista Feliciano López.

Tras un biombo, dejando ver sólo su sobre, Miriam hablaba en calidad de amiga de una exempleada del hogar de Alba y Feliciano, que convivió con ellos durante su breve matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Alba era muy histérica''

De Alba Carrillo y de su madre, Lucía Pariente decía que "Las dos son iguales, no tienen respeto por nada y por nadie. Son dos personas que no les importa pasar por encima de nadie, puiotear a cualquier persona".

La testigo hablaba por boca de su amiga para decir de Alba que "mi amiga me contó que Alba era muy histérica, era una persona que no le importaba pasar por encima de él (Feliciano) y faltarle al respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Alba siempre le montaba los problemas a Feliciano''

Del matrimonio formado por Alba y Feliciano, la testigo señalaba que "mi amiga (la extrabajadora de ellos) me cuenta que su relación era totalmente fría, no se veía una pareja feliz cuando estaban recién casados. La convivencia no era muy buena por parte de ella".

Esta mujer también desvelaba, según su versión, que "mi amiga me contó que siempre había problemas con Alba, ella siempre le montaba los problemas a Feliciano".

Precisamente del tenista decía que "Feliciano es una persona muy tranquila, trataba de llevar la relación siempre en paz y trataba muy bien a mi amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Lucía se metía mucho en el matrimonio''

De Lucía Pariente, la madre de Alba, la testigo contaba que "Es una persona que pasa por encima de cualquiera. Mi amiga dice que se metía mucho en el matrimonio, siempre estaba en la casa (de Alba y Feli), y siempre se quedaba en la habitación de huéspedes del segundo piso".

"El padre de Feliciano siempre avisaba de que iba a ir a la casa, Lucía Pariente llegaba sin más y se quedaba", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El peor momento

Por otra parte, la desconocida invitada ponía en entredicho a la madre de la modelo, Lucía Pariente, al explicar que "mi amiga me cuenta que la humillaba, le decía era una inmigrante latina; que por qué pasaba por encima de la autoridad de Alba siendo ésta la jefa de mi amiga...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Lucía obligó a mi amiga a fregar de rodillas''

La testigo protegido contaba también un episodio extremo con Lucía Pariente como protagonista: "Mi amiga dice que todo empezó por un problema que había en la casa de Feliciano, llegaron unos arquitectos que hablaron con Lucía y le dijeron que había que fregar el suelo. Lucía dijo entonces que para eso estaba ella y la obligó a ponerse a cuatro patas porque decía que las pulidoras mecánicas también lo hacen".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Lucía y Alba son iguales''

De Lucía Pariente y de su relación con su hija, la testigo señalaba que "las dos son iguales, pero Lucía influye mucho en Alba Carrillo".

Precisamente de la progenitora de la modelo y de su relación con los padres de Feliciano afirmaba: "Se reían de los padres de él cuando no estaba".

Y de Alba confesó que "le hizo abrir la maleta a mi amiga cuando la despide de la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sospechas y una obsesión

Otra de las cosas que se destapaba en el plató de 'Sálvame' es que "Alba estaba obsesionada con que Feliciano le era desleal y no paraba de preguntarle a mi amiga si había escuchado a Feliciano hablando por teléfono con mujeres", decía la testigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Dos familias opuestas

Finalmente, mientras que de la familia de Alba la testigo hablaba de que se habñian comportado muy mal con su amiga, de la del tenista era todo lo contrario: "Mi amiga me contó que la madre de Feliciano la trataban muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad