Kiko Hernández y sus pruebas sobre el supuesto embarazo de Chabelita

El colaborador de 'Sálvame' confirma en directo "al cien por cien" que la hija de Isabel Pantoja si no está ahora, ha estado embarazada recientemente. Además cuenta que ha visitado dos hospitales por pérdidas durante el embarazo.

image
1 de 10
Kiko se reafirma

Hace casi una semana que Kiko Hernández soltó su último bombazo en 'Sálvame', que Chabelita Pantoja estaba embarazada, y una vez que ésta lo ha negado a través de su prima Anabel Pantoja y por medio de un comunicado de su abogada, el colaborador sigue en sus trace.

"El otro día no pude, pero hoy confirmo la noticia al cien por cien", señalaba un desafiante Kiko, que añadía: "no puedo decir si Chabelita está embarazada ahora mismo, pero sí que lo ha estado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Isa, en Urgencias

Para apoyar sus argumentos, Kiko desvelaba que la hija de Isabel Pantoja "fue al Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla porque estaba embarazada. Fue por una pérdida. Hay dos partes médicos porque estaba embarazada. Fue a las 12 de la noche de hace tres semanas. Entró por Urgencias".

El colaborador ampliaba los datos al explicar que "acude primero al hospital Infanta Luisa y de ahí le mandan al Sagrado Corazón porque son íntimos amigos de Isabel Pantoja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Isa no quería que se diera a conocer la noticia

Kiko desvelaba también cómo se encontraba Chabelita en el momento de las pérdidas que le llevaron Urgencias: "Me dicen que estaba asustada pero en muy buenas manos y lo único que pide es confidencialidad, que nadie se entere de esta noticia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Otra visita a Urgencias

Para todavía más credibilidad a su noticia, Kiko también contaba que anteriormente a la visita al médico de Sevilla "cuando estaba en Ibiza acude a otra clínica por otro manchado... porque también estaba embarazada. Estaba y lo sé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Quién se lo ha confirmado?

Kiko aseguraba que Isa Pantoja "ha tenido problemas muy graves" (de salud) debido a su embarazo, y dejaba claro de dónde ha sacado la noticia. "La fuente es médica, no me lo dice la familia de ella, ni Alejandro Albalá ni su entorno...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''Hace tres semanas estaba de mes y medio''

"A fecha de hoy no lo puedo decir al cien por cien pero hace dos días Chabelita estaba embarazada" insistía Kiko en directo; y desvelaba que "según mi fuente hace tres semanas estaba de mes y medio, por lo que ahora estaría de unos 3 meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La prueba, en el móvil

Para tratar de corroborar ante la audiencia sus argumentos e informaciones, Kiko mostraba a Paz Padilla un contenido de su móvil en el que estaba la fuente médica que le confirmaba el embarazo de Chabelita, algo que la presentadora confirmaba sin añadir nada más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Isa, en el médico con su amiga más fiel

Kiko disponía todavía de más datos sobre la visita al médico de Chabelita y decía que "Dulce va con ella, no va Alejandro Albalá..:"; y aprovechaba para preguntarse ¿por qué están discutiendo tanto Chabelita y Alejandro estas cuatro últimas semanas?, dejando caer que podría ser por el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Una duda en plató

Que Alejando no estuviera con Isa en el médico hacía aparecer en el plató de 'Sálvame' el nombre de Fausto Cabrera, el joven con el que el hijo de Pantoja mantuvo una breve relación hace varios meses y que el día anterior había confirmado que mantuvo relaciones sexuales sin protección con la hija de Pantoja... y se preguntaban si éste podría ser el padre, a lo que se contestaban que "no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Kiko reta a Chabelita

Tras toda esta información, el colaborador retaba a Chabelita que lo desmintiese o le llevase a los tribunales, dejando claro que él no estaba dispuesto a quedar por mentiroso en todo este asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad