Kiko Hernández le canta las cuarenta a Anabel Pantoja

El colaborador de 'Sálvame' no ha podido más y, tras los últimos desmentidos sin fundamento de Anabel, ha montado en cólera con la sobrina de Isabel Pantoja...

image
1 de 7
Kiko Hernández no tiene el horno para bollos

Kiko Hernández ha llegado a su límite con la sobrina de la tonadillera, y compañera de trabajo, Anabel Pantoja. El colaborador acabó explotando en la tarde del miércoles después de que Anabel desmintiera el embarazo de Chabelita, y es que él tenía a buen recaudo sus fuentes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Lo único que haces es venir y decir que no a todo''

"Anabel Pantoja, que sea la última vez, y te lo digo muy en serio, que tú desmientes una noticia, porque yo cuando vengo aquí es para trabajar, pero trabajar de verdad, y cuando me voy de mi casa, si le robo tiempo a mis hijas, es para trabajar, no para venir aquí, sentarme y llevármelo calentito y decir a todo que no, que es lo único que haces tú", explotó Kiko Hernández.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Tu familia se ríe de ti''

El colaborador no dejó títere con cabeza en su intervención mientras la referida se encontraba en Cantora celebrando el cumpleaños de su tía: "Tú vienes, te sientas, cruzas la pierna y ayer decías “y si está embarazada me lo comunicáis”. Pero tú que te crees, ¿que estamos aquí para notificarte las cosas que pasan en tu familia? Tu familia se ríe de ti, y eres la última persona a la que le contarían nada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Anabel lo niega todo... y luego resulta ser verdad

Kiko, al final, acabó abriendo el cajón de las miserias y recordó varias de las veces en las que Anabel había negado una noticia dada por sus compañeros de Sálvame y luego resultaron ser verdad, vía exclusiva en revistas del corazón: "Por ejemplo, lo de la boda de Alejandro y Chabelita, la primera que dijo que era mentira fuiste tú: 'No, no, no, no no...'. ¡PUMBA! Estando yo en San Diego, portada: las fotografías, los papeles, los documentos...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Lo menos que te pido es respeto''

"La operación de Kiko Rivera: 'No, no, no, no, no...'. A la semana: '¡Sí, sí, sí, sí!' ¡Te las comes dobladas, Anabel Pantoja! O sea que si te llama María Patiño para 'Socialité', lo menos que te pido es un respeto para las personas que curramos aquí, porque estamos todo el día tirando de teléfono para conseguir sacar un programa adelante durante 8 años. Para que tú vengas ahora a decir que todo es mentira...", estalló Kiko. ¿Tendrá Anabel algo que decir?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fuera de sus casillas

Paz Padilla fue la encargada de asegurar que este jueves podrían verse las caras en el plató de Sálvame, ya que a ambos les tocará trabajar esa tarde, mientras Kiko ya estaba fuera de sus casillas: "¿Todo es mentira? Por eso llevamos aquí 8 años, por eso nos hemos ganado la confianza de todas las personas que nos ven todas las tardes", apuntó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El súperconsejito del día de Kiko

Lejos de zanjar la polémica, lo que sí quiso Kiko fue darle un consejo de cara al futuro a la colaboradora del programa: "La próxima vez que te llamen, lo que tienes que decir es 'no lo sé, y si lo supiera tampoco lo iba a decir'. ¡Basta ya de meterte con el trabajo de los compañeros!", avisó. La próxima emisión del programa, desde luego, se prevé tensa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad