Rihanna se burla de quienes la llaman gorda

La cantante responde a aquellas personas que la critican por su subida de peso.

image
1 de 4
Criticada por su peso

La aparición de Rihanna en la presentación de 'Valerian and The City of a Thousand Planets' con un insinuante vestido rojo y muchas más curvas de las habituales hizo quela artista se convirtiese en el objetivo de todas las críticas.

La cantante lució un traje del diseñador Giambattista Valli que dejaba al descubierto la mayor parte de sus pechos, pero no fue en sí el look que lució el desencadenante de los comentarios negativos por parte de sus detractores, sino su aumento de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
¿Unos kilos de más?

La de Barbados fue víctima en las redes sociales de continuos mensajes en los que le echaban en cara estos kilos de más.

Sin embargo, Rihanna recibió el apoyo de sus más fieles seguidores que halagaban a la artista por presumir de curvas con clase y elegancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Despreocupada ante las críticas

Ahora, la compositora ha compartido un vídeo mostrando lo despreocupada que se siente ante las críticas.

En éste, la persona que está grabando le recrimina que en tan sólo dos minutos "ya tienes cuatro snacks". Mientras, se ve cómo una amiga de la cantante responde: "tú la estás juzgando, deja de juzgarla".

Con esta grabación, Rihanna quería dejar claro que no le afecta que le llamen gorda, tal y como ella misma ha demostrado en el texto que acompaña a este vídeo: "¿Alguien me ha llamado gorda?", comentaba junto a tres emoticionos de risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Oídos sordos

Parece que Rihanna ha preferido poner un toque de humor a tantas críticas y hacer caso al dicho: "a palabras necias, oídos sordos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad