Teresa Bueyes se rebela: "Renuncio a la defensa de Alba Carrillo"

La amiga y abogada de Alba Carrillo está "espeluznada" con las últimas afirmaciones sobre su persona sobre su extralimitación de funciones con la superviviente, por lo que ha decidido decirle adiós a la Carrillo ¡con todos los frentes que tiene abiertos!

image
1 de 9
¿Se ha pasado Teresa Bueyes tres pueblos?

Si pensábamos que habíamos visto todo lo posible en cuanto a polémicas en el universo Alba Carrillo, nada más lejos. La modelo no sale de una y ya se está metiendo en otra, o al menos es lo que ha dejado caer la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa del verano', asegurando que varias de sus fuentes le han asegurado que Teresa Bueyes, amiga, compañera y abogada de Alba, se ha extralimitado en sus funciones como representante legal ¡y que incluso podría haber cobrado como representante artística!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El círculo de Alba, un poco mosca con Teresa

"La información que me llega por diversas fuentes es que, precisamente por el afán de trabajar y defender a Alba, Teresa Bueyes podría, no solamente actuar como su representante legal, sino también como representante con los medios. Es decir, que podría tener, según estos datos que me llegan, intereses económicos a la hora de exponer la defensa de ella en los medios, participar en programas... que todos hemos visto y están ahí", aseguró la periodista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Tiene intereses económicos?

Además, aseguró: "Creo que para Alba podría ser un problema más, aunque Alba creo que es muy prudente. En ningún momento nadie está levantando el dedo acusador, sólo me limito a transmitir las informaciones que vienen por varios medios. Incluso Fonsi Nieto, de alguna manera, sabe que Teresa defiende a su clienta pero que en algunos acuerdos también participa de manera activa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''No cree que se haya excedido en sus apariciones televisivas''

El periodista Pepe del Real también pudo hablar con Teresa bueyes sobre este tema, y le aseguró que "en ningún momento Alba la ha llamado, que de hecho desde que salió del reality han hablado sólo por WhatsApp. Ella está en Ibiza de vacaciones y le ha pillado todo por sorpresa. Ella se ha limitado a ejercer su papel de abogada y que ha hablado solamente cuando creía que la situación lo requería, pero tampoco cree que se haya excedido en sus apariciones televisivas", comentó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Harta de todo

Ya en directo, Teresa Bueyes quiso dejar claras muchas cosas, entre ellas que ella nunca ha cobrado por labores de representación más que las de la parte legal, pero lo más gordo estaba por llegar...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Espeluznada''

"No sé por dónde pueden venir estas informaciones, pero ya os anuncio que acabo de renunciar a la defensa en todos los temas legales de Alba, no voy defenderla más. Lo único que he hecho es defenderla, se me han atribuido labores de representación y a mí me parece muy fuerte. Estoy espeluznada con todo esto que estáis contando", anunciaba a bombo y platillo la ya ex abogada de Alba Carrillo. Pero, ¿qué ha pasado para que llegue a esta conclusión tan precipitada?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su relación de amigas hace aguas

"No he tenido ninguna conversación con Alba al respecto porque no me ha cogido el teléfono ni he podido verla desde que ha venido de Supervivientes, todo ha sido vía WhatsApp, entonces yo ya me he hartado y dejo de representarla", desveló Teresa Bueyes.

Además, añadió: "Yo lo único que he hecho es defenderla cuando se me ha pedido. Tenemos las dos la misma representante, que es la que cobra por sus labores de representación artística, y yo, que cobro por mis labores de representación legal. Así que, como esto ha llegado hasta aquí, os anuncio que renuncio a defender a Alba Carrillo. Ya está avisada, le he mandado un mensaje antes de entrar en directo, aunque no me ha contestado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sólo ha cobrado sus honorarios como abogada

Además, quiso dejar claro que ella había cobrado, de diferentes formas, sus honorarios como abogada, peor nunca como representante ante los medios de la modelo: "Ella hizo un programa donde tuvo que hablar de una parte legal muy importante y la asesoré para no meter la pata con todas las demandas que teníamos interpuestas, y ella y yo llegamos al acuerdo de un 10%, pero eso no tiene nada que ver con la representación artística, sino con mi asesoramiento legal".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sólo ha cortado su relación profesional

Teresa, por su parte, no quería atender arazones, yni siquiera ha podido hablar del tema con Alba precisamente porque no le coge el teléfono, así que ha decidido cortar su relación profesional de raíz con ella, aunque asegura que siguen siendo amigas: "Yo ya me he hartado, y cuando se toca mi imagen pública a mí ya no me interesa. Seguimos siendo amigas, pero lo cortés no quita lo valiente. Precisamente las amigas se llaman por teléfono, hablan, se comunican... yo la adoro, y precisamente creo que, para que no se deteriore la amistad, es mejor dejar las cosas así", zanjaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad