Sergi Arola y Silvia Fominaya vuelven a estar 'juntos'

El chef y la presentadora continúan manteniendo una buena relación personal, lo que les ha llevado a iniciar un nuevo proyecto juntos...

image
1 de 6
Vuelven juntos... profesionalmente

Aunque el amor se acabó entre ellos, sí que ha quedado un tremendo cariño entre Sergi Arola y Silvia Fominaya que es lo que les ha llevado ¡a volver juntos! Eso sí, tan sólo en el plano profesional...

La presentadora el chef han unido fuerzas para emprender un negocio juntos: el bar 'Por la jeta', que se encuentra en A Coruña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Silvia será la encargada del nuevo bar

Es precisamente en la capital gallega donde ella reside con sus dos hijos, Paolo y Hanna, y será la persona encargada de llevar el negocio día a día, dado que él tiene que estar viajando constantemente de un país a otro.

Tal y como nos adelantó Sergi en una entrevista, el nombre se le ocurrió a ella: "A mí nunca se me habría ocurrido un nombre tan original", nos contó él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Esperan un buen porvenir

Si bien su relación como pareja no funcionó (a pesar de que Sergi sigue esperando a Silvia, ya que la considera 'la mujer de su vida'), esperan que este negocio marche a las mil maravillas, pues los dos se conocen muy bien del tiempo que pasaron juntos y saben lo que pueden esperar el uno del otro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cariño mutuo

Arola ha mostrado en numerosas ocasiones el cariño que siente por Fominaya, a la que considera como una musa, y parece que ese cariño (aunque nada más) es recíproco, porque ambos han decidido aventurarse en este proyecto, en elq ue ella pone sus ganas y su trabajo y él su sello y experiencia como chef.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Él siempre estará a su lado

Por su parte, Silvia se siente feliz teniendo como socio a una persona que tanto conoce todo lo que tiene que ver con el mundo de la gastronomía y los negocios, y además, sabe que él siempre va a estar a su lado siempre que lo necesite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una ruptura por sorpresa

La pareja se daba "un tiempo" en abril de 2016 y fue ella quien comentó sentirse asfixiada. Esa ruptura resultó muy extraña, ya que se les veía muy enamorados.

Al parecer, ella incluso tenía planes de vivir en Madrid junto a sus pequeños, pero finalmente no pudo ser y ella se ha quedado en Galicia, mientras que él continúa con su éxito internacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad