Belén Esteban, de vacaciones con su Miguel en su verano más duro

 

 

La ex de Jesulín se enfrenta a un verano sin Andrea Janeiro, que ahora que es mayor de edad ha decidido viajar hasta Malta por su cuenta.

image
1 de 5
''Tu y yo''

Belén Esteban y su pareja, Miguel, han elegido Menorca para pasar unos días de relax y diversión este verano. Y es que, tras un duro año de trabajo, la colaboradora de 'Sálvame' se dispone a recargar pilas y disfrutar de unas vacaciones que llegan después de ganarle la batalla legal a Toño Sanchís y celebrar la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro.

"Tú y yo. Inmensamente feliz. Besos. La verdad sólo tiene un camino", escribía con amor la de Paracuellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su verano más duro

Aunque Belén Esteban no pierda la sonrisa, la ex de Jesulín vive uno de sus veranos más duros. Y es que será el último que su hija Andrea pase en España antes de marcharse a Birmingham el próximo curso.  

Esto último, algo que Belén vive de manera agridulce, pues si bien se alegra de que su hija emprenda una aventura, sabe que la echará de menos. Recordemos que la hija de Jesulín se marcha al extranjero para cursar sus estudios universitarios y seguir su sueño de ser locutora de radio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
A remojo

Así de 'agustito' estaba Belén Esteban en la piscina del hotel en el que se alojan ella y su Miguel. "Pues vamos a refrescarnos", escribía la colaboradora de 'Sálvame'. Su sonrisa refleja el feliz momento que está viviendo junto a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Hasta septiembre

Dispuesta a disfrutar de su verano, Belén Esteban daba la bienvenida a las vacaciones con una fotografía compartida en sus redes y un mensaje de despedida hasta septiembre: "Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver en 'Sálvame'. Vacaciones. Feliz. La verdad sólo tiene un camino".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Andrea, la gran ausente

La gran ausente de las estampas es Andrea Janeiro, la hija de Esteban, que no aparece en ninguna de las instantáneas compartidas por Esteban. Atrás quedan ya las estampas de madre e hija compartiendo días de vacaciones. Y es que ahora que Andrea es mayor de edad es comprensible que la joven opte por viajar al extranjero y haga sus planes por separado, como cualquier persona de su edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad