Elisa Mouliaá, a remojo en bikini

Este verano ha cambiado el uniforme de Policía de Servir y proteger por un mini bikini estampado. ¿Se puede estar más estupenda?

Hair, Face, Hairstyle, Lip, Eyebrow, Beauty, Chin, Skin, Brown hair, Smile,
1 de 6
Una turista más

La joven, de 28 años, lució cuerpazo en las playas de Formentera, donde aterrizó junto a un grupo de amigos. Elisa se comportó como una turista más, pero seguro que no pasó desapercibida.

 

2 de 6
Amante de los deportes

La actriz se cuida y se nota. “Soy celíaca, cuido mi dieta y hago deporte. Me gusta correr por El Retiro, nadar y hacer bicicleta o patinar”, explica. Con todo ese deporte, ¡normal que tenga esa retaguardia!

3 de 6
Se cuida y se nota

También sigue una rutina de belleza: "Me desmaquillo por las noches y me echo crema siempre. Desde que lo hago todos los días, tengo mucho mejor la piel".

 

4 de 6
Madrileña de pura cepa

A pesar de tener este apellido tan exótico, la actriz nació en Madrid el 7 de enero de 1989 (28 años).

 

5 de 6
No le falta el trabajo

Con sólo 8 añitos empezó en el teatro, pero poco a poco ha ido ganando peso y ahora ha dado el salto a la televisión, en la serie 'Servir y proteger', en la que trabaja junto a Juanjo Artero (en la foto), entre otros actores de renombre.

6 de 6
¿Estarñá enamorada de nuevo?

Hasta 2016 salía con el cantante Rash. ¿Quién ocupa ahora su corazón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad