Alba y Fonsi, unidos en el adiós a Ángel Nieto

El sobrino del campeón de motociclismo se ha despedido de él con un emotivo mensaje en Instagram, al igual que la modelo, que le ha hecho una promesa.

image
1 de 5
Alba se despide de Ángel Nieto

Ángel Nieto fallecía en la tarde de este jueves 3 de agosto a consecuencia de las secuelas que le produjo el accidente de quad que había tenido en una semana antes. Poco después de conocerse su muerte, la modelo Alba Carrillo, que le conocía muy bien por su relación con Fonsi Nieto, se despedía para siempre de él en las redes sociales.

Alba, que tiene un hijo con Fonsi, el pequeño Lucas, de 4 años, mantenía una buena relación con el 12 +1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Alba, adiós con una promesa

"Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su "Tio Angelito" ❤ERES grande", comentaba Alba en su Instagram junto a esta imagen.

En la fotografía aparece Lucas con Fonsi Nieto y Ángel Nieto en una embarcción surcando probablemente aguas ibicencas, donde ha fallecido el exmotociclista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fonsi, muy abatido

Fonsi Nieto, que mantenía una relación excepcionalmente cercana con su tío, llegaba así de abatido al hospital de Ibiza en los momentos en los que Ángel Nieto se debrtía entre la vida y la muerte tras empeorar inesperadamente su estado de salud en la madrugada del jueves.

Hasta el momento, desde el accidente el piloto había ido mejorando hasta el punto de que se había comenzado a despertarle del coma inducido al que estaba sometido por el grave traumatismo que sufría en la cabeza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La despedida de Fonsi

"Que puedo decir!!! Buen viaje tío... mi tío,mi amigo,mi referente... LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo", comentaba Fonsi en su Instagram para despedir para siempre a su tío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El gran apoyo de Fonsi

En estos mometnos tan duros para Fonsi, el expiloto y DJ. estaba acompañado de su mujer, Marta Castro, que también se mostraba completamente derrotada. La pareja lo está pasando muy mal pues Ángel era la referencia de la familia Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad