David Valldeperas: así están siendo sus vacaciones

El directivo del programa de las tardes de Telecinco estaba deseando coger las vacaciones, y ahora por fin ha visto las puertas abiertas, pero claro, no se ha ido solo...

image
1 de 10
Vacaciones para 3

El director de 'Sálvame' David Valdeperas está a tope este verano. Tras la vuelta de Raúl Prieto de sus vacaciones en Myanmar, David ha podido coger "carretera y manta" y marcharse a su lugar favorito: Formentera, isla a la que se escapa siempre que puede, pero no lo ha hecho solo: le han acompañado el ilustrador Xoan Viqueira y una amiga en común.

 

2 de 10
¿Quién es esa monada?

Tampoco se ha quedado en casa el perrete de David y Xoan, con el que han posado en numerosas ocasiones en las redes: Lego. ¡Una monada!

 

3 de 10
Muy unidos

Xoan es, sin duda, el amigo más especial de David: no se pierde ni una fiesta a la que acude el director y presentador televisivo, y en estas vacaciones no iba a ser menos, y aunque ninguno ha mencionado al otro en sus fotos, los elementos compartidos (perro, playa, toalla...) les delatan. Eso sí, ¡están más a gusto que un arbusto!

 

4 de 10
En bolas

David se quedó la primera parte del verano de guardia en el programa mientras su compañero de batallas, Raul Prieto, se marchaba casi al fin del mundo, concretamente a Tailandia. Por eso, David está deseando coger vacaciones, y para anunciar su ansia, ha colgado en su cuenta de Instagram ¡esta foto en pelota picada!

El director, ni corto ni perezoso, se quitó toda la ropa y se quedó como Dios lo trajo al mundo, tapado únicamente por una toalla que deja intuir sus atributos... ¡Qué atrevido!

 

5 de 10
Siempre nos mantiene informados

Las vacaciones de este año de Valldeperas son todo un misterio, aunque normalmente suele postear algunas fotos de su destino vacacional en las redes sociales, y es que él no tiene nada que esconder.

 

6 de 10
De desnudos va la cosa

Tampoco David es el primero que se "despelota" en el universo Sálvame. Más que acostumbrados estamos ya a ver a Jorge Javier Vázquez enseñando culo y marca del bronceado en su Instagram...

7 de 10
Vacaciones de lujo en Myanmar

El otro director en discordia, Raul Prieto, ha decidido este año irse muy lejos, a un lugar tan recóndito como Myanmar, donde se lo está pasando de lujo. Y lo de "lujo" no es ninguna exageración: según apuntan varios medios, sus vacaciones podrían haber costado entre 6.000 y 11.000 euros aproximadamente por cabeza... ¡Menudo pastón!

 

8 de 10
No se ha ido solo

Tampoco Prieto se ha marcahdo sólo al "fin del mundo": el directo de Sálvame se ha ido acompañado por el arquitecto Joaquín Torres, con el que tiene una relación muy especial, y con el que no duda en posar en diversas fotos en las redes sociales, a pesar de que Joaquín, en su cuenta de Instagram, sólo postea contenido profesional.

9 de 10
David también estuvo en el sudeste asiático

Parece que el sodeste asiático está de moda entre los trabajadores de 'Sálvame', y es que el pasado 2016, Valldeperas estuvo pasando unos buenos días en agosto en Vietnam, donde disfrutó como un enano...

 

10 de 10
Turismo nacional

Tampoco desaprovechó David la oportunidad de hacer turismo nacional, por lo que se marchó también unos días a Menorca y Formentera. ¡Menudas vacaciones se pegan algunos, oye...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad