Gelete Nieto: "Mi padre era risueño y divertido"

La familia de Ángel Nieto se reunirá en una hora para organizar dónde van a enterrar al piloto y cómo le rendirán homenaje.

image
1 de 6
Último adiós

Familiares y amigos de Ángel Nieto se desplazan hasta el tanatorio de Ibiza -donde se encuentran los restos mortales del expiloto- para darle el último adiós.

Allí, a pesar de los tristes y duros momentos que están viviendo, los hijos mayores de Ángel Nieto han agradecido las muestras de cariño que están recibiendo de amigos y ánimos. "Mi padre ha sido un gran tipo, un gran padre y un gran deportista. Toda la familia está muy agradecida por el apoyo que estamos recibiendo", dijo entre lágrimas Gelete Nieto a su llegada al tanatorio de Ibiza.

2 de 6
''Era risueño y divertido''

"Mis hermanos y yo estamos sacando fuerzas de donde no las hay. Mi padre era risueño, divertido e incluso cachondo y eso es lo que estamos intentando hacer nosotros ahora. Son momentos difíciles y jamas pensé en hacer esto", explicaba Gelete, que confirmó que en las próximas horas familia y amigos se reunirán para organizar dónde entierran a su padre.

3 de 6
Homenaje en Madrid

Gelete, que estuvo arropado por allegados a la familia, ha confirmado que en septiembre habrá un homenaje multitudinario en Madrid. A Gelete le gustaría que su padre fuera recordado como "cercano, de pueblo y cariñoso".

4 de 6
A esperas de la autopsia

Momentos antes, Pablo Nieto –el hijo mediano del piloto– había confirmado que la familia permanecerá dos días más en Ibiza, ya que la muerte de Ángel Nieto ha sido por un accidente de tráfico y le tienen que practicar la autopsia.

5 de 6
Beatriz Matallana

Beatriz Matallana, pareja y madre de la hija de Gelete Nieto, ha querido apoyar a la familia en este duro trance.

6 de 6
El periodista J.J Santos

También ha viajado hasta Ibiza, para dar el último adiós a Ángel Nieto, el periodista J.J. Santos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad