Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bibiana Fernández consigue vender su chalet

La artista lleva varios años intentando reunir dinero para poder hacer frente a sus problemas con el fisco.

1 de 8
Bibiana Fernández consigue vender su chalet para pagar a Hacienda

Bibiana Fernández por fin podrá respirar tranquila y comenzar a sanear sus deudas con Hacienda. La popular artista ha conseguido vender el chalet en el que venía viviendo desde las últimas dos décadas y que puso en venta en 2015 para poder hacer frente a sus problemas con el fisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Por un poco menos de lo que pedía

Pese a que pedía por él 550.000 euros, según apunta 'Lecturas', el trato final se podría haber cerrado por una cantidad algo menor.

La vivienda, situada en la urbanización Bonanza (Pozuelo de Alarcón), tiene 220 cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, tres baños, salón, cocina y garaje. Además, la parcela cuenta con un cuidado jardín y piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un gran alivio en el último momento

En su día, la propia actriz confirmó que, muy a su pesar, la venta de este chalet era la única manera que tenía a su alcance de poder hacer frente al pago de la deuda, teniendo de plazo hasta el próximo 21 de agosto para comenzar a pagar.

Aunque con este dinero no podrá saldar la deuda en su totalidad, sí que le permitirá hacer frente a buena parte de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su nuevo hogar

Bibiana lleva varios días adecentando su nueva vivienda, un piso amplio y luminoso, situado en pleno centro de Madrid, en el que vivirá junto a sus dos grandes amores, sus perritas Hope y Joe.

"Ahora es el momento en que me infarto, los pintores no acabaron y a las tres entran muebles. La próxima yo calva, me arranque los pelos", apuntaba Fernández hace un par de días sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Estresada pero muy ilusionada

Aunque le haya dolido abandonar su chalet, Bibiana está muy ilusionada con esta nueva etapa en su vida, siendo conocedora que es mejor vivir el presente para poder construir un futuro prometedor.

"Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles", señalaba a través de su cuenta Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Despedida de sus plantas

Antes de marcharse de su casa, Fernández se despidió para siempre de su cuidado jardín. "Ella sabe que se queda en buenas manos, está tan feliz como yo por eso vuelve a florecer, porque la vida es un renacer constante, sueñen y háganlo bonito, es gratis", afirmaba sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No piensa abandonar el recuerdo de Delfín

Especialmente duro para ella ha sido tener que decir adiós a uno de los rincones más especiales de la vivienda: el mural que le pintó David Delfín en una pared.

Como no puede llevárselo, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido hacer unos moldes de las letras y reproducirla en su nueva morada con vinilo negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Con ganas de irse de vacaciones

Como cada sábado desde su llorado fallecimiento, Fernández ha colgado una imagen en homenaje a David Delfín. Esta vez se ha decantado por una divertida instantánea relacionada con la mudanza que se trae entre manos.

"Hola amor, otra de mudanza, que locura, #davidelfinforever cada vez más feliz sábado, a ver si me voy de vacaciones de una puta vez", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad