Suso agradece el apoyo recibido

El conocido rostro televisivo reaparece en redes tras conocerse la muerte cerebral de su hermana.

image
1 de 7
La tragedia de Suso

Suso Álvarez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. El conocido rostro televisivo lleva semanas apartado de las redes sociales y sin ninguna actividad laboral desde que se conociera que su hermana Yara, quien fuera una de sus mejores defensoras durante su estancia en Honduras, ha sido diagnosticada de muerte cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Agradecido con las muestras de cariño

El concursante de ‘Gran Hermano’, tras varias semanas de silencio, ha retomado puntualmente su actividad en redes para agradecer todo el cariño recibido.

"Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Regreso al trabajo

Además, ha confirmado que pronto volverá al trabajo para desconectar de todo lo vivido. “"Pronto me incorporaré a trabajar porque falta me hace distraerme. Millones de gracias", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Las comentadas declaraciones de Mila

Mila Ximénez fue la primera en dar la voz de alarma sobre el difícil momento que estaba atravesando Suso Álvarez, quien fuera su compañero de fatigas en ‘Supervivientes 2016’.

A finales de julio, la colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó su presencia en el programa para mandarle un mensaje de ánimo. “Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tú me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre”, dijo visiblemente afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Desvela el terrible misterio

Pronto comenzó a especularse sobre el motivo por el cual el extronista de ‘MYHYV’ había cancelado todos sus bolos y el significado del misterioso mensaje de la colaboradora.

Días más tarde, Ximénez quiso poner fin a los rumores y desveló la terrible situación por la que Suso está atravesando: su hermana se encuentra hospitalizada en estado de muerte cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Tuvo un accidente debido a una diabetes''

"La hermana de Suso hace unos días tuvo un accidente debido a una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola, esto le provocó un coma y su estado era muy grave. Hoy, le han diagnosticado muerte cerebral", afirmó emocionada.

"Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre está destrozada y yo les mando un abrazo enorme", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Monitorizada

A la triste situación se une que Yara, la hermana del conocido rostro televisivo, tan solo tiene 30 años y es madre de un bebé pequeño. “Le siguen funcionando los órganos vitales. Va a vivir monitorizada hasta que los órganos le dejen de funcionar”, indicó Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad