Leticia Sabater ¡se operará de estrabismo!

La cantante de 'Toma pepinazo' tiene la mirada puesta en un sólo objetivo y asegura que dentro de poco corregirá su vista

image
1 de 7
Adiós al estravismo de Leti

¿Quién nos iba a decir que, depsués de décadas conociendo a Leticia Sabater con estrabismo, ahora podremos dejar de verla? Pues sí: ha sido en un programa de televisión en el que ha dado la gran noticia: se someterá a una intervención, y además lo hará muy pronto...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ya tiene cita para la intervención

Junto a Mayte Valdelomar, íntima amiga de la presentadora María Teresa Campos, la reina del 'pepinazo' lo desveló todo en el programa de Cuatro 'Snacks de tele': "Te tengo que contar una cosa, me voy a operar en septiembre el estrabismo". "En persona no se te nota", respondió Mayte siendo sincera, algo que Leti confirmó: "en la tele sí, pero al natural no".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡No llevaba bragas!

Con la explosiva personalidad que la caracteriza, el episodio comenzó de la manera más cómica, con Mayte pidiéndole que se pusiera el cinturón "para no acabar en comisaría": "Habría sido divertido porque no llevo ropa interior", confesó muy segura de sí misma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mayte, muy dura con Leticia

Eso sí, Valdelomar también tuvo duras palabras para Sabater en el programa sobre su paso por el reality 'Supervivientes': "Estuviste de pena, no sé por qué dijiste cosas tan horrorosas", dijo refiriéndose a sus trifulcas con el novio de su amiga, Bigote Arrocet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No aguanta a Bigote

Su relación con el humorista chileno no fue la mejor incluso desde antes de empezar el programa: cuando Leticia vio que Edmundo se retraía y no hacía piña con el resto del grupo mientras los demás iban a pescar, buscar leña o hacer un refugio, Bigote se apartaba en lo que parecía una meditación, algo que a Leticia le traía de los nervios hasta que, durante una gala, acabó explotando: "Es de vergüenza lo que haces con el dineral que estás cobrando", le dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su estrabismo, motivo de burlas

Tampoco con Alba Carrillo tuvo una buena relación, y es que la modelo incluso se metió con el estrabismo de Leticia (algo que, tras su intervención, no podrá hacer): "Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas", dijo la ex de Fonsi Nieto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ya ha pasado por varios cambios

Este, por tanto, será uno de los cambios más importantes de Leticia, ya que, desde pequeña, y desde su lanzamiento televisivo, la presentadora y polifacética artista unca ha ocultado su estrabismo. Ahora, sin embargo, a los 51 años (y tras pasar por 'Cámbiame' para cambiar de look y por el cirujano para reconstruirse el himen), verá la vida de una nueva forma. ¡No podemos esperar a verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad