Leticia Sabater ¡se operará de estrabismo!

La cantante de 'Toma pepinazo' tiene la mirada puesta en un sólo objetivo y asegura que dentro de poco corregirá su vista

1 de 7
Adiós al estravismo de Leti

¿Quién nos iba a decir que, depsués de décadas conociendo a Leticia Sabater con estrabismo, ahora podremos dejar de verla? Pues sí: ha sido en un programa de televisión en el que ha dado la gran noticia: se someterá a una intervención, y además lo hará muy pronto...

 

2 de 7
Ya tiene cita para la intervención

Junto a Mayte Valdelomar, íntima amiga de la presentadora María Teresa Campos, la reina del 'pepinazo' lo desveló todo en el programa de Cuatro 'Snacks de tele': "Te tengo que contar una cosa, me voy a operar en septiembre el estrabismo". "En persona no se te nota", respondió Mayte siendo sincera, algo que Leti confirmó: "en la tele sí, pero al natural no".

 

3 de 7
¡No llevaba bragas!

Con la explosiva personalidad que la caracteriza, el episodio comenzó de la manera más cómica, con Mayte pidiéndole que se pusiera el cinturón "para no acabar en comisaría": "Habría sido divertido porque no llevo ropa interior", confesó muy segura de sí misma.

 

4 de 7
Mayte, muy dura con Leticia

Eso sí, Valdelomar también tuvo duras palabras para Sabater en el programa sobre su paso por el reality 'Supervivientes': "Estuviste de pena, no sé por qué dijiste cosas tan horrorosas", dijo refiriéndose a sus trifulcas con el novio de su amiga, Bigote Arrocet.

 

5 de 7
No aguanta a Bigote

Su relación con el humorista chileno no fue la mejor incluso desde antes de empezar el programa: cuando Leticia vio que Edmundo se retraía y no hacía piña con el resto del grupo mientras los demás iban a pescar, buscar leña o hacer un refugio, Bigote se apartaba en lo que parecía una meditación, algo que a Leticia le traía de los nervios hasta que, durante una gala, acabó explotando: "Es de vergüenza lo que haces con el dineral que estás cobrando", le dijo.

6 de 7
Su estrabismo, motivo de burlas

Tampoco con Alba Carrillo tuvo una buena relación, y es que la modelo incluso se metió con el estrabismo de Leticia (algo que, tras su intervención, no podrá hacer): "Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas", dijo la ex de Fonsi Nieto.

 

7 de 7
Ya ha pasado por varios cambios

Este, por tanto, será uno de los cambios más importantes de Leticia, ya que, desde pequeña, y desde su lanzamiento televisivo, la presentadora y polifacética artista unca ha ocultado su estrabismo. Ahora, sin embargo, a los 51 años (y tras pasar por 'Cámbiame' para cambiar de look y por el cirujano para reconstruirse el himen), verá la vida de una nueva forma. ¡No podemos esperar a verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad