Rebeca y el ex de Toñi Salazar, Roberto Liaño: sobeteo en alta mar

Agua y un flotador en forma de cisne. La cantante no necesita más para pasárselo pipa con el modelo

image
Muy pegados

Pero qué bien se lo pasa 'La Rebe' en alta mar. La cantante de Duro de pelar –la estás cantando y lo sabes– estuvo entre Ibiza y Formentera navegando ni más ni menos que con Roberto Liaño, el ex de Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno.

 

1 de 10
Amantes 'bandidos'

¿Lo más curioso? El nombre de la embarcación: 'Bandido'. Sí. Igual que la canción aquella de tus ojos bandido..., del mítico dúo flamenco que lo petó en los noventa.  

 

 

2 de 10
Ay, ¡que le pesa el culete!

Rebeca, que está 'on fire' con su participación en el programa de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas' y su colaboración en 'Cazamariposas', y Roberto se lo pasaron divinamente en su jornada en alta mar. 

 

3 de 10
Muy ¿cisneros?

Se bañaron juntos en un súper flotador con forma de cisne. ¡De cisne! Rebe, nena, que no te enteras: el inflable que está de moda es el flamenco, F-L-A-M-E-N-C-O.

 

 

4 de 10
¿Del pato al agua o al agua patos?

Después de subirse encima del flotador y casi volcar, el modelo ayudó a la cantante a subir de nuevo a la embarcación sujetándola por el 'culete'. 

5 de 10
Dura de pelar

Y para que no decayera la fiesta, los 'piratillas' también juguetearon con el agüita de la ducha con toqueteos varios...

Miraditas penetrantes, tocamiento de pectorales con el pie... Aquí hay tomate. 

 

6 de 10
Muy diva

Para tener contentos a los followers, y ya de paso ganar alguno más, hay que actualizar constantemente la cuenta de Instagram y subir cuantas más fotos, mejor. El postureo de toda la vida, vaya.

7 de 10
'Despechada'

Y esto es lo que pasa cuando te lías con las tallas... Que te meneas un poquito y se te acaba viendo medio 'pechamen'. 

 

8 de 10
Bikinazo

La cantante de 'Duro de pelar' se plantó un bikini animal print más bien 'escuetito'. En plan libres domingos y 'domingas'. Ay, Rebe, Rebe. 

 

9 de 10
¡Besis!

Rebeca, muy diva ella, se hizo un selfie para, seguramente, subirla a alguna red social. ¡Muack!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad