Rebeca y el ex de Toñi Salazar, Roberto Liaño: sobeteo en alta mar

Agua y un flotador en forma de cisne. La cantante no necesita más para pasárselo pipa con el modelo

image
1 de 10
Muy pegados

Pero qué bien se lo pasa 'La Rebe' en alta mar. La cantante de Duro de pelar –la estás cantando y lo sabes– estuvo entre Ibiza y Formentera navegando ni más ni menos que con Roberto Liaño, el ex de Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno.

 

2 de 10
Amantes 'bandidos'

¿Lo más curioso? El nombre de la embarcación: 'Bandido'. Sí. Igual que la canción aquella de tus ojos bandido..., del mítico dúo flamenco que lo petó en los noventa.  

 

 

3 de 10
Ay, ¡que le pesa el culete!

Rebeca, que está 'on fire' con su participación en el programa de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas' y su colaboración en 'Cazamariposas', y Roberto se lo pasaron divinamente en su jornada en alta mar. 

 

4 de 10
Muy ¿cisneros?

Se bañaron juntos en un súper flotador con forma de cisne. ¡De cisne! Rebe, nena, que no te enteras: el inflable que está de moda es el flamenco, F-L-A-M-E-N-C-O.

 

 

5 de 10
¿Del pato al agua o al agua patos?

Después de subirse encima del flotador y casi volcar, el modelo ayudó a la cantante a subir de nuevo a la embarcación sujetándola por el 'culete'. 

6 de 10
Dura de pelar

Y para que no decayera la fiesta, los 'piratillas' también juguetearon con el agüita de la ducha con toqueteos varios...

Miraditas penetrantes, tocamiento de pectorales con el pie... Aquí hay tomate. 

 

7 de 10
Muy diva

Para tener contentos a los followers, y ya de paso ganar alguno más, hay que actualizar constantemente la cuenta de Instagram y subir cuantas más fotos, mejor. El postureo de toda la vida, vaya.

8 de 10
'Despechada'

Y esto es lo que pasa cuando te lías con las tallas... Que te meneas un poquito y se te acaba viendo medio 'pechamen'. 

 

9 de 10
Bikinazo

La cantante de 'Duro de pelar' se plantó un bikini animal print más bien 'escuetito'. En plan libres domingos y 'domingas'. Ay, Rebe, Rebe. 

 

10 de 10
¡Besis!

Rebeca, muy diva ella, se hizo un selfie para, seguramente, subirla a alguna red social. ¡Muack!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad