Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría con 'indirecta' incluida

El cantante ha felicitado a la 'It girl' a primera hora y la actriz se ha sumado a los más de 50.000 'Likes' que lleva la imagen.

1 de 5
La felicitación más especial

Paula Echevarría celebra su cuarenta cumpleaños sin la compañía del que fue su marido durante once años, David Bustamante . Las aguas han estado turbias estos últimos meses, con ambos en el centro de todas las miradas, naufragando entre rumores y silencios. Sin embargo, David Bustamante parece dejar las cosas claras con una felicitación muy particular de cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Soltero y feliz

Si en un comienzo se habló de una posible reconciliación, la separación ya es evidente. Fue el mismo Bustamante el que lo hizo público en uno de sus conciertos , declarando estar oficialmente soltero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La foto que más gusta

Pero la felicitación a Paula ha sido aún más explícita, si cabe: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Unidos por Daniella

Indudablemente, el "te deseo que seas muy feliz" deja claro que es un adiós y que ya no volverán a ser la pareja feliz que un día fueron. Este verano ya han separado caminos, cada uno por su lado durante las vacaciones y con un único vínculo que les une, su hija Daniella.

  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Se llevan a las mil maravillas

Sin embargo, aún parece que en la pareja, si no hay amor, hay cariño y amistad que todavía no se han esfumado y que seguro mantendrán gracias a su hija.

En solo cinco horas la imagen, en la que aparecen David, Paula y Daniella, ya ha conseguido más de 55.000 'Likes', entre los que encuentra el de la cumpleañera, que, además ha comentado la foto. "Gracias!!! A ver si un año de estos me adelantas! Un besin", escribe la actriz junto a varios emoticonos de corazones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad