La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría con 'indirecta' incluida

El cantante ha felicitado a la 'It girl' a primera hora y la actriz se ha sumado a los más de 50.000 'Likes' que lleva la imagen.

Formal wear, Fashion, Fun, Event, Suit, Neck, Smile, Photography, Ceremony, Glasses,
1 de 5
La felicitación más especial

Paula Echevarría celebra su cuarenta cumpleaños sin la compañía del que fue su marido durante once años, David Bustamante . Las aguas han estado turbias estos últimos meses, con ambos en el centro de todas las miradas, naufragando entre rumores y silencios. Sin embargo, David Bustamante parece dejar las cosas claras con una felicitación muy particular de cumpleaños.

 

2 de 5
Soltero y feliz

Si en un comienzo se habló de una posible reconciliación, la separación ya es evidente. Fue el mismo Bustamante el que lo hizo público en uno de sus conciertos , declarando estar oficialmente soltero.

 

3 de 5
La foto que más gusta

Pero la felicitación a Paula ha sido aún más explícita, si cabe: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!"

 

 

4 de 5
Unidos por Daniella

Indudablemente, el "te deseo que seas muy feliz" deja claro que es un adiós y que ya no volverán a ser la pareja feliz que un día fueron. Este verano ya han separado caminos, cada uno por su lado durante las vacaciones y con un único vínculo que les une, su hija Daniella.

  

 

5 de 5
Se llevan a las mil maravillas

Sin embargo, aún parece que en la pareja, si no hay amor, hay cariño y amistad que todavía no se han esfumado y que seguro mantendrán gracias a su hija.

En solo cinco horas la imagen, en la que aparecen David, Paula y Daniella, ya ha conseguido más de 55.000 'Likes', entre los que encuentra el de la cumpleañera, que, además ha comentado la foto. "Gracias!!! A ver si un año de estos me adelantas! Un besin", escribe la actriz junto a varios emoticonos de corazones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad