Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros rompe a llorar por su hijo Diego

Kiko Matamoros ha vuelto a sacar su faceta más sensible al reconocer que su peor error ha sido enfrentarse públicamente a su hijo Diego.

1 de 6
Kiko Matamoros quiere arreglarlo todo

El colaborador acudió al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y confesó que el mayor error de su vida ha sido enfrentarse públicamente con su hijo Diego.

Lo ha vuelto a afirmar en 'Sálvame' con un nudo en la garganta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Me moriré con esa pena'

Kiko quiere que los problemas con su hijo Diego se solucionen porque si no "me moriré con esa pena". Es una condena que "me tocará cumplir toda la vida" pero que espera se arregle.

Además, añade: "No es fácil convivir con este sentimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Respeto máximo

Matamoros deja claro que lo principal es que ambos respeten sus vidas y sus relaciones de pareja.

También ha explicado que su hijo no debe entrometerse en su relación con Makoke, igual que él no lo ha hecho nunca "y menos en público".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'No se tiene que llevar bien con mi mujer'

Ha dejado la pelota en el tejado de su hijo: "Depende de él. No digo que se tenga que llevar bien con mi mujer... Me duele mucho por mi hija pequeña".

"A veces es difícil pedir perdón pero me gustaría oír eso de parte de mi hijo", ha añadido Kiko con la voz entrecortada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Enfrentamiento con Mila

Pero los problemas no acaban ahí. Kiko también habló con Toñi sobre su relación con Mila Ximénez y la demanda que su mujer, Makoke, interpuso contra la colaboradora.

Mila ha querido responder: "No pienso vivir más de rodillas por las constantes demandas de tu señora esposa. En noviembre nos veremos en los juzgados". Ha confesado que es muy complicado trabajar con un colaborador "cuya mujer me ha demandado" porque además "te tengo cariño". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No se presentó en el acto de conciliación

Por su parte, Kiko ha dicho que Mila no se presentó al acto de conciliación. En este acto se presentó una carta en la que Makoke pedía que rectificara, pidiera públicamente perdón y se comprometiera a no volver a hacerlo.

Además, el colaborador ha respondido a su compañera con estas palabras: "Para mí es difícil trabajar con una colaboradora que no llega a un acuerdo a esos términos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad