El desnudo de Guillermo Martín
Una nueva ola de calor azota las redes sociales, y Guillermo Martín es el culpable de que otra vez suban las temperaturas. Enseñar lo máximo se ha convertido en el pretexto ideal de este verano para pasar menos calor, y los famosos se lo están tomando muy a pecho.
El último en sumarse a quitárselo todo ha sido el extriunfito, que ha hecho un posado de lo más sugerente durante sus vacaciones estivales. El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ se encuentra en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde disfruta de las extensas playas del lugar. Allí, se ha relajado tanto, que ha decidido desprenderse del bañador, tapándose únicamente sus partes nobles con un sombrero.
El cantante estaba dispuesto a ir más allá si conseguía superar los 10 k: "Cuando llegue a 10k me quito el sombrero", comentaba.