Nagore Robles se despide de sus vacaciones... ¿sin Sandra?

Nagore dice adiós a sus días de relax en las Islas Canarias, y lo ha hecho con una imagen de lo más emotiva... mientras juega al despiste con Sandra Barneda

image
1 de 10
Se le acabó lo bueno a Nagore

A Nagore Robles se le acaba lo bueno: después de un par de semanas de vacaciones en Canarias, Nagore ha dicho adiós a las islas con pena pero a la vez con alegría por la recarga de pilas y lo bien que se lo ha pasado, pero eso sí, no sin antes dejar un claro mensaje para aquellos que la critican por no postear fotos junto a su pareja, Sandra Barneda...

"Llenita de fuerza, magia, sonrisas, olas y buena gente dejé Fuerteventura, Lanzarote y Lobos... Ha sido un viaje muy importante para mí que llevaba tiempo queriendo hacer por varios motivos, y el resultado lo veréis a la vuelta de vacaciones", anunciaba. ¿Qué será?

"Subo fotos de sitios especiales para aconsejaros donde podéis llenaros de buena energía e imágenes inolvidables. Me gusta compartir sonrisas con vosotr@s. Es mi instagram y en él hago lo que me apetece que para eso es mío.

No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento.
Mucho menos debo dar explicaciones de donde me encuentro ahora, con quién y qué estoy haciendo", terminó apuntando. ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sandra ¿sigue en Canarias?

Sin emabargo, es probable que, después de eso, tanto Nagore como Sandra hayan decidido jugar al despiste, y es que la anterior imagen, subida por Nagore a su Instagram, era una clara despedida, mientras que unas horas más tardes, Sandra posteaba esta foto, aún en las islas y a pie de playa, a punto de cenar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Jugando al despiste?

Más lío, si cabe, nos hicimos al ver que, a pesar de que Nagore llevaba en las islas desde finales de julio, Sandra publicó esta foto hace tan sólo 5 días, supuestamente subida a un avión. ¿Será que Sandra llegó más tarde? ¿Decidió hacer la foto y publicarla más tarde?

"Y si los sueños se cumplieran? Are you ready?", escribió sencillamente junto a esta imagen...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Disfrutando de las islas

Sandra no ha sido muy dada a publicar imágenes de sus vacaciones, pero Nagore se ha marcado una buena sesión de fotos por Lanzarote, Fuerteventura y el islote de Lobos. "Sigo descubriendo sitios y estados nuevos... De lunes a Marte" escribió este lunes junto a la captura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
De lo más feliz

La renombrada como "dragon girl" en su Instagram con un hashtag se lo ha pasado pipa viendo las islas Canarias, peor también ha tenido momentos de mucho relax, y lo cierto es que se le nota: el rostro, normalmente rígido en televisión, se transformó en una tierna sonrisa de lo más relajada.

"Nos quedan tantos sitios que ver y tantos momentos que nos sorprendan...Viajar es un placer y dejarse llevar también", anotó en la diapositiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''¡Un besi!''

A pie de playa, Nagore también pudo disfrutar del sol y el mar canarios como una turista más, y aprovechó para lanzar un besito a la cámara...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Surfera aventajada

Y como lo de quedarse tirada en el hotel a golpe de mojitos no va con Nagore (ella se lo pierde también), la vasca aprovechó algunos de los días de vacaciones para hacer surf con un neopreno que nos resultó muy familiar...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Mismo estilismo...

¡...y es que es el mismo que Sandra utilizó en octubre del año pasado para dar su primera clase de surf en Bali! ¿Coincidencia? No creemos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Muy intensa

Nagore también se puso intensa en un atardecer en la playa, y es que mirar al infinito en el mar da mucho que pensar... "Y al prender su luz interior el ser humano descubrió que tenía una sombra atada a él mismo... Y al perderse entre las sombras el ser humano descubrió que su luz interior brillaba como ninguna otra", escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Vuelta a la realidad

Sea como sea, lo que está claro que Robles se lo ha pasado como una enana y seguro que está deseando volver... o quizá esperando ya, como todos, a las próximas vacaciones para pensar en un nuevo destino. Ahora, de momento, ¡le toca volver al trabajo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad