Mar Flores antes y después: su evolución en bikini

Es ponerse el bikini y provocar ‘mar-ejadas’ de admiración. La modelo madrileña acaba de cumplir 48 envidiables veranos. Por tierra y por aire, sigue siendo la reina de los mares

1 de 5
Año 1995

Su cara aniñada comenzó a ser tan fotografiada que la nombraron ‘Rostro de los Noventa’ en la revista ‘Elle’.Se casó con Carlo di Constanza, con quien tuvo su primer hijo, Carlo.

2 de 5
Año 1999

Ya separada, Mar consolida su faceta de modelo, pero en estos años se interesa por el cine. Es el tiempo de las películas ‘Resultado Final’ y ‘El Coyote’. El amor la ronda sin cesar, pero sin éxito.

 

3 de 5
Año 2005

Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo habían pasado por su vida. Pero con quien se casa (2001) es con Javier Merino, padre de sus otros cuatro hijos varones.

 

4 de 5
Año 2012

La serenidad que Mar respira en su matrimonio lo refleja su cuerpo perfecto, con los 40 ya cumplidos. Ibiza es su paraíso.

5 de 5
Año 2016

Separada de Merino, cada día más escultural, tarda poco en iniciar un romance con el millonario mexicano Elías Sacal. Navegan por Saint-Tropez. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad