Adriana Lima y su nuevo novio se calientan sobre un yate

El angelito de Victoria’s Secret se lo pasó pipa a bordo de un yate por las costas turcas con su novio: un pelirrojo escritor otomano

Bikini, Swimwear, Clothing, Undergarment, Swimsuit top, Beauty, Summer, Vacation, Photo shoot, Model,
1 de 5
Se la come a besos

En mayo, Adriana Lima rompió con el jugador de beisbol Matt Harvey y tiene nuevo amor. Se llama Metin Hara y es un autor y orador motivacional turco de 35 años que promete a sus seguidores que es capaz de conseguir “que la energía se mueva más allá de los sueños”. ¡Toma ya!

 

 

2 de 5
Amor en alta mar

Los tortolitos se escaparon en yate a Bodrum, en Turquía, para pasar unos días en alta mar. Allí se entregaron a los baños de agua y sol –vamos, Lima presumiendo de bikinazo–, al amor y a las buenas viandas. ¡Qué terrenal todo para el gurú!

 

3 de 5
¡Cuerpo de escándalo!

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Tiene unas curvas de escándalo. 

 

4 de 5
Un amor angelical

Metin dice que conoció a la top en junio en Estambul: “Nos dimos cuenta que sentimos cosas el uno por el otro.” Le regaló un libro y sus teorías –un método para hallar “el yo interno” y encontrar “la alquimia del amor”– la enamoraron.

5 de 5
Un novio muy profundo

En mayo Adriana Lima rompió con Matt Harve, y ahora tiene un gurú en su vida. ¡Vaya cambio! Un gurú, que, por cierto, tiene un parecido razonable a un conocido presentador español... ¡Pablo Motos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad