Alba Carrillo huye tras liarla parda

La modelo ha decidido poner tierra de por medio tras su última aparición en televisión después de salir de Supervivientes, en una entrevista que no ha sentado bien a todo el mundo...

image
1 de 6
Relajada, fleiz... y alejada de las polémicas

Alba Carrillo está de lo más a gusto, aunque cualquiera lo diría después de ver la que ha liado... la modelo se ha marchado 'como un rayo' a pasar sus vacaciones a las Islas Canarias acompañada de su familia, y así de relajada, luciendo nuevo tipazo tras pasar por Supervivientes, la hemos podido ver en su Instagram gracias a las instantáneas que ha compartido...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Dónde está el nuevo novio de Alba?

Sonriente y feliz, acompñada de su madre y otros familiares, Alba ha decidido hacerse un viaje de chicas, a pesar de que también le acompaña su hijo, Lucas. Aunque las cuentas no nos salen: hace unos días, Alba confirmó a la prensa que el ingeniero David Vallespín era su novio y que estaban organizando las vacaciones. ¿Dónde está entonces su chico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Mucha magia... y cada vez menos amigos

"Mucha magia". Eso es lo que pone en la carta que Alba sujeta en su mano... y lo que parece tener ella, y es que se ha librado de una buena con la que tiene montada en España: después de que Lucía Pariente recibiera una demanda de Fonsi Nieto por llevar a Lucas a la tele a ver a su madre cuando llegó de Honduras (con la negativa de Fonsi), Alba recibió un nuevo jarro de agua fría: su abogada y amiga, Teresa Bueyes, dejaba de representarla legalmente de buenas a primeras el pasado viernes, para ser seguida por su representante de medios, Edith, que tampoco quiso continuar trabajando con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cargó contra el entorno de Fonsi

Todo este pastel que Alba tiene entre manos tuvo su guinda con la entrevista que Alba concedió en 'Sábado Deluxe', donde despotricó a gusto con varias personas, entre ellas Fonsi Nieto, del que dijo que había sido "poco generoso": "Quería tranquilizarme y hacerle entender cómo fue todo. Yo creo que debieron de calentarle la cabeza. Las cosas que dijo no eran verdad", dijo entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las reacciones a su entrevista no se hicieron esperar

A pesar de todo, Alba siempre tendrá el apoyo de su familia, y sobre todo de su pequeño, pero las cosas con su ex y con la familia de este no están en su mejor momento: según afirmó Antonio Rossi, "amigos y familiares de Fonsi están molestos con la entrevista", ya que creen que ofrecer esa entrevista y hablar sobre el DJ dos días después de la muerte de su tío, Ángel Nieto, estuvo completamente fuer a de lugar. De hecho, una fuente muy cercana al expiloto le confirmó al peridista que la familia "estaba indignada por la entrevista, a la que describían de macabra e improcedente".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ella, a su aire

Alba, sin embargo, parece que ha hecho oídos sordos a la polémica, porque en su viaje no ha mostrado signo alguno de su arrepentimiento... ¿Conseguirá que Fonsi retire la demanda que pesa sobre su madre? Y la pregunta que más le afecta: ¿Hará las paces con Teresa Bueyes ahora que la modelo tiene el juzgado copado con demandas diversas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad