Isma, el amigo de Andrea Janeiro, alardea de amistades famosas

El ya calificado como "amigo especial" de Andreíta no es un cualquiera: tiene más de 50.000 seguidores en Instagram y entre sus amistades están Oriana Marzoli o Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos...

image
1 de 10
Isma no es un chico al uso

Después de que Andrea Janeiro cumpliera 18 años, los fotógrafos de media España se echaron a las calles a buscar la ansiada foto de la hija de Belén Esteban, y con mejor o peor tino, los españoles criticaron a Andreíta tras 18 años oculta entre píxeles y 'tomates'.

Sin embargo, la vista no está ahora sólo puesta en ella, sino también en su amigo especial, su mejor amigo y casi hermano Isma, un joven que no es un chavalito cualquiera que pasea por la calle...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Andrea, su amiga y casi hermana

Isma ha tenido desde muy pequeño a Andrea Janeiro en su vida como si de una hermana se tratase, y aunque se desconocen los datos de la familia del chico, lo cierto es que ser amigo de la hija de Belén Esteban hace que uno acabe codeándose con el famoseo patrio del momento...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La hija de Terelu, también entre sus amistades

Una de esas personas es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y su ex, el empresario Alejandro Rubio, con la que posa así de cariñoso en Instagram bajo un hashtag que suena a cachondeo: "#KeepingUpWithLasCampos", toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta que 'Keeping Up with the Kardashians' es el título del reality con el que se comparó hasta la saciedad 'Las Campos'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Muy unido a Aless Gibaja

Dado que Andrea Janeiro es muy buena amiga del influencer Aless Gibaja, Isma también guarda muy buena relación con él. Tanto, que el amigo de Andreíta queda a veces con el ex gran hermano sin necesidad de que Andrea también esté presente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Oriana, una de sus mejores amigas famosas

Sin embargo, una de las amistades que más nos ha llamado la atención es la de la ubicua Oriana Marzoli: la colaboradora de televisión y participante de realities tiene muy buena amistad con Isma y posan así de "naturales" en el Instagram de él: "No aceptamos réplica", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿En busca de una 'chupipandi'?

Isma, que ya tiene formada casi una 'chupipandi' de celebrities, no duda en pasar el día con ellos e irse a donde haga falta. En la imagen, junto a Aless Gibaja, Oriana Marzoli y su novio, Luis Mateucci.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Amigos y conocidos

Muchas risas se ha echado también con Amor Romeira y Karen Santiago, ex participante de 'MYHYV'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rodeado de tronistas

Karen no es la única cara del mundo 'viceverso' que conoce: también tiene mucho cariño a Olaya Rivas. Con ambas estuvo en la grabación de la final de Labrador como tronista. Él, al final, eligió a Ana Mojica, con la que ha roto a inicios de este verano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Otras amistades de altos vuelos

La lista de 'amigos y conocidos' de Isma no acaba ahí: también ha compartido foto, por ejemplo, con Elettra Lamborghini (GH VIP 5) o la ex tronista Jennifer Lara, mientras que con otros no ha compartido foto pero sí se sigue en Instagram mutuamente, como Irene, la hermana de Laura Matamoros e hija más pequeña de Kiko matamoros con Marian Flores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Imparable

Con tanta amistad de altos vuelos no es de extrañar que el chico cuente ya con más de 50.000 seguidores en Instagram y hasta un club de fans (@cf_isma), lo que le ha permitido formar parte de más de una campaña de publicidad de diversas marcas, como una conocida red social para ligar o una marca de té 'detox', para las que ya han participado otros rostros populares como Sofía Suescun y su ex, Hugo Paz. Isma, desde luego, ¡está imparable!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad