José Antonio carga contra su sobrina, Rocío Carrasco

El marido de marido de Gloria Mohedano ha atacado a la hija de Rocío Jurado desvelando que no dijo la verdad en el proceso de su nulidad matrimonial con Antonio David Flores, se ha referido a que Chayo Mohedano vaya de testigo en su nueva batalla contra el exguardia civil y le ha dado un consejo.

image
1 de 9
Habla el tío de Rocío Carrasco

José Antonio, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco, ha hablado en 'El programa de verano' para opinar del último frente que tiene abierto su sobrina con su exmarido, Antonio David Flores. Entre otras cosas se ha referido a que Chayo Mohedano vaya a ir al juicio en calidad de testigo para hablar del supuesto maltrato psicológco del que Rociíto acusa al exguardia civil: "pensamos es que la han metido en un buen charco (a Chayo) porque es demasiado buena persona y no sabe decir no". Pero tenía mucho más que decir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La verdad y sólo la verdad

El tío de Rocío Carrasco explicaba que Chayo "como testigo tiene que contestar no sólo las preguntas del abogado de Rocío, también las de la otra parte y ahí ya no sabes qué va a preguntar y tendrá que decir la verdad". Sin duda se tratrata de una obviedad que tiene un explicación en lo que iba a decir poco más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Si Rosario Mohedano ha visto ese maltrato, que lo diga''

Sobre la acusacion de la hija de Pedro Carrasco a su ex, José Antonio señalaba: "Un maltrato psicológico no tiene testigo ,y menos como dicen que lo pide la demanda... Tú puedes ser testigo de un maltrato físico o de un detalle concreto pero a lo largo de 17 años no hay testigos. Si Rosario Mohedano ha visto ese maltrato, que lo diga...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Él mintió por Rocío Carrasco

Una de las bombas de José Antonio en el programa llegaba cuando confesaba que él sí había mentido por su sobrina: "Yo no he declarado nunca en el juzgado, sólo en el eclesiástico y me arrepiento de haberlo hecho porque mentí cuando declaré a favor de Rocío en el procedimiento de nulidad... A veces en la vida uno comete errores...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Testificaría a favor de Antonio David

Sobre Antonio David, quien fuera su sobrino político, el marido de Gloria Mohedano confesaba que "No le he pedido perdón; con él tengo muy poco contacto. Ahora he tenido contacto esporádicocon él cuando ha venido a Chipiona, en Reyes… Si me pide testificar, lo haré. Declararía la verdad", señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La relación de Rocío y sus hijos

Por otra parte, el que fuera cuñado de Rocío Jurado hablaba también de la relación que su sobrina mantiene actualmente con sus dos hijos, Rocío y David, que no atraviesa el mejor de sus momentos: "No tiene nombre", señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Pide que retire la demanda

Para explicar por qué no le gusta la relación que Rocío Carrasco mantiene con sus dos hijos actualmente explicaba: "Si en el pecho no tiene un músculo, sino un corazón, que lo escuche y que no escuche a nadie más. Que piense que esa demanda, cuanto más gane, más pierde ella...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Por qué quiere que Rocío retire la demanda?

José Antonio pedía entonces a Rocío que retire la demanda contra Antonio David "porque la única oportunidad que tiene de que sus hijos le vuelvan a dar un beso, es que retire la demanda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Apela al corazón

Para finalizar, el tío de Rocío Carrasco añadía en un tono sentido para volver a pedir a su sobrina que retire la demanda contra Antonio David Flores: "Cuando seamayor no va a tener a una persona corriendo a ella y que le diga  abuela, te quiero mucho. Se va a arrepentir toda su vida...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad