Alba Carrillo responde a Jordi González con ganas de guerra

La ex superviviente ha dejado atrás sus vacaciones en las Islas Canarias, y aunque aún le queda vacaciones, vuelve con las pilas cargadas para enfrentarse a todos los frentes que tiene abiertos...

image
1 de 10
¿Está molesta Alba con Jordi González?

La semifinalista de 'Supervivientes 2017' acaba de llegar de lo más relajada de sus vacaciones en las Islas Canarias. Sin embargo, ello no ha quitado para que responda con contundencia a las duras palabras que el pasado domingo le dedicaba el presentador Jordi González en su nuevo programa, 'Mad in Spain'... y así, con su pequeño en brazos, respondió a la prensa con 'ganas de guerra'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Jordi arremetió contra la modelo: ''No la soporto''

No se sabe si Alba y Jordi han tenido algún desencuentro fuera de los platós, ya que ni uno ni otra han atajado ese tema, pero, al parecer, Jordi tiene cruzada a Alba: "No la soporto" o "se cree que es muy famosa, pero es conocida desde hace 15 minutos" son sólo un par de frases que el presentador le dedicó a la modelo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Hay gente que se pica''

¿Y qué tiene que decir Alba al respecto? "El comentario de este señor me importa un pepino", aclaró a los reporteros que la seguían por el aeropuerto madrileño a su llegada de las Canarias.

"No pido perdón a todo el mundo, entonces claro, hay gente que se pica", añadió Alba antes de añadir quo no le había sorprendido para nada la reacción de Jordi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Lucía irá a GH VIP cuando...

Su madre, Lucía Pariente, también llegaba junto a ella de las islas, y las dos no se separaron en ningún momento en su vuelta por el aeropuerto, aunque Alba todavía tenía otra pulla para González: cuando su pariente fue preguntada si participaría en otro reality, como la próxima edición de GH VIP, ella no respondió, peor sí lo hizo su hija con saña: "Cuando cambien al presentador igual, ¿no?", comentó entre risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Con el carro rebosante

Tampoco quiso Alba atajar el tema del abandono de sus representantes, pero fue contundente con sus comentarios, que dejó en el aire: "Todavía me quedan vacaciones", anunció, dejando caer que era un tema del que no se iba a preocupar por el momento, y añadió: "Si el verano pasado llevaba el carro lleno, este se le van a romper hasta las ruedas. Si la gente es tan interesante, pues que hablen de ellos mismos...". ¿Se referiría a su ex abogada, Teresa Bueyes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
No tiene intención de estresarse

"Si la gente es tan interesante y yo tan poco, pues que hablen de ellos, ¿no?", sentenció la modelo, y es que, tras el abandono de Teresa Bueyes como su representante legal, su representante de medios, Edith, también podría haberle dicho 'adiós', aunque tampoco quiso hablar de ello: "Yo qué sé. ¿Tú crees que yo estoy pensando en eso con lo contenta que estoy?", apuntó con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Todo está bien

Lo que sí tiene claro Alba es que este no es, ni por asomo, uno de los momentos duros de su vida: "Duros han sido otros momentos, pero este en concreto no", y es que está claro que en peores plazas ha toreado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Con el churri ''todo va genial''

En el terreno personal tampoco quiso ahondar, pero ha asegurado que "todo va genial", y es que desde que está con el ingeniero David Vallespín, con el que ya confirmó su relación antes de irse de vacaciones, parece otra. ¡Está enamorada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lucía Pariente, ¿a GH VIP? Alba responde

Por último, también expresó lo que le parecía que su madre concursara en un nuevo reality, pero a ella, literalmente, le da igual: "Que haga lo que quiera, igual que hago yo. Nosotros no atendemos a consejos", apuntó, aunque si es por que a su madre la conozcan como realmente es en el día a día y en la convivencia en una casa, Alba lo tiene claro: "Qué necesidad. A mí me da igual, pero es lo que me pasa a mí: yo agradezco muchísimo que la gente me quiera, pero con que me quiera mi gente me vale", respondió contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Llena de fuerza

Alba ha tenido unos días de relax absoluto en Canarias, aunque parece que no ha desconectado del todo a pesar de tostarse al sol en la piscina y en la playa, o de salir a cenar con su familia: está claro que tuvo acceso a la tele el domingo por la noche, donde pudo ver a Jordi González y Teresa bueyes hablando de ella...

A pesar de todo, Alba se muestra llena de energía para afrontar todo lo que le venga encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad