Laura y Risto por fin planean su luna de miel

El presentador y la influencer han comenzado los preparativos de su luna de miel, casi tres meses después de que tuviera lugar el bodorrio del año.

image
1 de 7
¿Dónde se irán de luna de miel?

¿Quién diría que Laura Escanes y Risto Mejide aún no han disfrutado de su luna de miel? La pareja disfruta de sus tiempos libres para viajar continuamente y derrochar felicidad allá por donde van.

Ahora, la modelo ha compartido con sus seguidores la noticia de que se encuentran inmersos en los preparativos de su viaje de novios. ¿Cuál será el destino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Presumen de amor

Sea cual sea seguro que se convierten en unas vacaciones inolvidables, tales como han sido hasta ahora los momentos que han compartido juntos y de los que han presumido en las redes sociales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Risto Mejide, mucho más sereno

A pesar de su notable diferencia de edad, él tiene 42 y ella 21, muestran una gran complicidad.

De hecho la dureza que conocíamos del personaje de Risto Mejide parece haberse camuflado en una personalidad mucho más serena y sensible.

Entre el presentador y la influencer hay verdadera química, que demuestran constantemente en público: "Me pasaría la vida besándote", comenta Escanes junto a esta bonita instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su primer verano como casados

Este está siendo su primer verano como recién casados, por ello procuran pasar el mínimo tiempo en casa y aprovechan el buen tiempo para recorrer mundo.

 

Durante este año han alardeado de haber visitado Nueva York, Maldivas, Francia, Londres y África, entre otros. Unos meses cargados de destinos exóticos y úrbanos, por donde han dejado muestras de su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una boda inolvidable

Una boda multitudinaria -se casaron ante 500 invitados- que ha dejado una huella imborrable en sus vidas.

Risto y Laura se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de mayo de 2017 a las 19:50 horas. En el enlace vimos al publicista con las gafas de sol oscuras, que tanto le caracterizan. La ceremonia y la celebración tuvo lugar en la Masía Mas Cabanyes, donde se dieron cita con numerosos rostros conocidos.

"El mejor día de mi vida, sin duda ❤️", así lo definía la modelo, quien en el enlace no estuvo acompañada por su padre, pues no acepta su matrimonio con el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El hombre de su vida

"Hoy hace un mes del día más feliz de mi vida y del FIESTÓN #toelrrato#siquierotoelrrato @ristomejide TE AMO, HOMBRE DE MI VIDA", recordaba Laura su día más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Son felices y seguirán siéndolo

Laura hace oídos sordos a las constantes críticas sobre la diferencia de edad, y es que la relación, que comenzó en Instagram tal y como confesaron en 'Planeta Calleja', va viento en popa.

"El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato", expresaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad