La tendencia que sigue el actor Richard Gere

Parece que cada vez es más común tener hijos a una cierta edad, sino que se lo digan a nuestras celebrities que se han unido a esta peculiar moda.

Richard Gere con su novia
Fernando Roi / HEARST

¿Quién dijo que la paternidad era cosa de jóvenes? Desde hace tiempo, la tendencia de ser padres tardíos ha crecido más que nunca. Tanto que hasta nuestros famosos se han unido a ello sin pensárselo. Y es que, parece estar de moda. Cada vez son más los hombres que se animan a tener hijos a partir de los 50, y sino que se lo digan a Richard Gere que será padre por segunda vez a los 69 años, a Robert de Niro que recibió a Helen cuando había cumplido los 68 o a Julio Iglesias que tuvo a su octavo hijo cuando tenía 64 años. Sin embargo, no son los únicos que han esperado tanto. Os descubrimos a algunas de las personalidades más famosas del mundo que decidieron ser padres maduritos...

Richard Gere con su novia
Fernando Roi / HEARST
1 de 14

Richard Gere (69), sangre española

El próximo mes de febrero, y a seis meses de cumplir 70 años, el protagonista de 'Pretty woman' será padre de su primer bebé en común con la española Alejandra Silva. Richard ya tiene un hijo de 18 años, Homer James, fruto de su relación con la actriz Carey Lowell.

George Clooney con su pareja
Ian West
2 de 14

George Clooney (57), el papá de oro

Cuando todos pensábamos que Clooney sería para siempre nuestro soltero de oro favorito, va y conoce a Amal, guapísima, se casa y a los 56 años tiene con ella mellizos, Alexander y Ella.

ELTON JOHN Y DAVID FURNISH DISFRUTAN DE SINT TROPEZ CON SUS HIJOS
Agence/Bestimage
3 de 14

Elton John (71), el hombre del piano

Desde que, a sus 63 años, llegó su primer hijo, Zachary (8), el artista está viviendo una segunda juventud. Él y su marido, David Furnish, repitieron como padres tres años después con Elijah (5).

Bruce Willis con su mujer y su hija
RRE
4 de 14

Bruce Willis (63), la jungla en casa

A sus 59 años, el héroe de acción se convirtió en padre por quinta vez. Nacía Evelyn, fruto de la relación del actor con la modelo Emma Heming, con quien ya tenía otra peque, Mabel. Aunque le hubiera gustado tener un varón entre sus hijas, él dice ser feliz con “mis niñas”.

Nick Nolte con su hijo
© BAR / Enfoque Reportajes
5 de 14

Nick Nolte (77), peinar canas

A sus 66 y con aspecto de tener diez años más, el actor tuvo a su segunda hija, Sophie. Lo que más le gusta a Nolte, entregado padre, es jugar con su pequeña en el parque.

Clint Eastwood
NARDUS ENGELBRECHT
6 de 14

Clint Eastwood (88), el abuelo de Hollywood

Así es conocido el mítico actor entre los críticos y compañeros de la gran pantalla. Eso sí, cuando tenía 66 años y con el nacimiento de Morgan, les demostró a todos que se podía volver a ser padre ¡por octava vez!

Steve Martin junto a Anne
Charles Guerin / Bestimage USA
7 de 14

Seteve Martin (73), top secret

Fue padre primerizo hace diez años junto a Anne Stringfield. Lo llevaron tan en secreto que la noticia no se conoció hasta tres meses después. A día de hoy, se saben pocos detalles más.

Robert de Niro con su hija
Agencias
8 de 14

Robert de Niro (75), la niña de sus ojos

Ya había cumplido los 68 cuando nació Helen Grace, su sexta hija. Eso sí, la edad no es un problema para que De Niro sea el mejor compañero de juegos –y para compartir helados– de su pequeña.

Alec Baldwin
Robert O'neil / Splash News
9 de 14

Alec Baldwin (60), familia numerosa

Un mes después de cumplir el actor los 60, en mayo de este año, venía al mundo Romeo, el más pequeño de los cuatro hijos que Baldwin tiene con la mallorquina Hilaria Thomas. ¡Qué estampa familiar!

Julio Iglesias con su mujer y sus hijos
PEDRO FLORES
10 de 14

Julio Iglesias (74), con ocho ¿basta?

El cantante español tuvo a su octavo hijo en 2007, cuando ya cumplía 64 años. Guillermo es también hijo de Miranda, con quien tiene cinco, tras los tres que tuvo con Isabel Preysler. Ahora, Javier Santos lucha por la supuesta paternidad del artista.

Ortega Cano con su hijo pequeño
Agencias
11 de 14

Ortega Cano (64), ¡torero, torero!

Quién le iba a decir al diestro que cumpliría su sueño de ser padre biológico con 59 años y que saldría a pasear en bici con su pequeño! En el año 2013, Gloria Camila y José Fernando ya podían presumir de hermanito: José María.

Paul McCartney con su hija
Agencias
12 de 14

Paul McCartney (76), papi-abuelo

La pequeña Beatrice llegó en 2003 para colmar de felicidad al músico de The Beatles y a su pareja de entonces, Heather Mills. Paul tenía entonces 61 años y cuatro hijos más, entre ellos la famosa diseñadora Stella McCartney.

Rod Stewart con su mujer y sus hijos
Gareth Fulller / WPA Pool
13 de 14

Rod Stewart (73), a la vejez...

Padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas, a los 68 no le dio pereza volver a cambiar pañales. Su hijo pequeño, Aiden, nacía en 2011. Aquí, con su mujer, Penny Lancaster y el otro hijo de ambos, Alistair (12).

Ronnie Wood paseo por París con su mujer y sus hijos
Agencias
14 de 14

Ronnie Wood (71), satisfecho

El músico de The Rolling Stones dejó a todos boquiabiertos cuando a los 68 años y, después de cuatro hijos, se convierte en padre de las gemelas Alice y Gracie. Hay que decir que su pareja, Sally, es treinta años más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad