Justin Bieber, centrado en su espiritualidad tras dejar tiradas a su fans

Tras cancelar su gira 'Purpose World Tour', Justin vive en una nube con la compañía de su

image
1 de 8
Justin aparta a sus fans para centrarse en sí mismo

Justin Bieber está intentando renovarse, y lo ha hecho a través de la espiritualidad, pero para ello era necesario cancelar su interminable tour mundial 'Purpose', y así lo hizo, dejando tiradas a sus fans de medio mundo.

Sin embargo, las 'beliebers' han sido de lo más comprensivas, sobre todo después de que Justin publicara una nota en la que decía que lo hacía por su propio bien: "Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser. He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", expresaba en la misiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Justin se apoya en sus amigos y ex en un duro momento

Ahora, además de sus fans, ha encontrado en sus amigos y ex un hombro en el que apoyarse, y la primera de ellas, al parecer, ha sido Selena Gomez (a pesar de la tortuosa relación por la que el cantante le hizo pasar), con la que, según informaciones de la agencia Cordon Press, coincidió en la iglesia Hillsong (a la que ambos pertenecen) hace tan sólo unos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Hailey, un gran apoyo

Tampoco terminó bien con la modelo Hailey Baldwin, pero eso no ha significado que le deje tirado cuando él más lo necesitaba, sobre todo cuando su salud mental se veía resentida, por lo que le ha estado ayudando desde que cancelara el tour...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Carl Lentz, la sombra de Justin

Ahora bien, si hay una persona que ha sido prácticamente su sombra estos meses no ha sido ninguna ex novia, ni amigo, ni compañero de la industria. Ni siquiera un familiar: su nombre es Carl Lentz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
De nuevo en el redil

Carl es pastor de la joven iglesia evangélica Hillsong, y es el que se está encargando de ser guiar espiritualmente a Justin. ¿Es esta su última locura o capricho? Puede, pero lo cierto es que Justin estaba, como él mismo decía, muy perdido, y este hombre parece que se ha encargado de meterle en cintura y de volver a llevarle por el buen camino...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una iglesia 'moderna' pero polémica

Carl es el jefe de la sede de la iglesia Hillsong en Nueva York, una comunidad religiosa creada hace tan sólo 33 años peor que ya se ha extendido por más de 20 países (también en España, con una sede en Barcelona). Su base es la biblia y su creencia es la evangélica, pero no es tan conservadora, según las palabras de su jefe supremo, Brian Houston, aunque sí parece tener un "encontronazo" con la homosexualidad o el aborto. De hecho, el propio Houston tuvo que salir a confirmar que no aprobaban el "estilo de vida gay".

Precisamente por esa corriente más progresista, han conseguido que entre sus filas formen parte desde jóvenes hasta ejecutivos, e incluso estrellas como Selena, Hailey y Justin o Kendall Jenner y su hermana Kylie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Qué hay relamente entre Justin y Carl?

Carl se ha convertido casi en una figura paterna para Bieber en los últimos tiempos, si bien las malas lenguas han comentado que ambos podrían estar liados a raíz de las fotos tan juntos que publican, como esta, en una actitud casi romántica. Pero nada más lejos de la realidad: según se sabe, Carl está casado desde hace 14 años con su amor de juventud, una mujer con la que tiene 3 hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sus fans, las más comprensivas

A pesar de que se han quedado sin conciertos de Justin, las fans del artista están comprometidas también con la salud de su ídolo, por lo que a la mayoría no les ha importado que se tome este descanso para que pueda regresar completamente renovado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad