Isabel y Agustín Pantoja quieren callar a Dulce

La niñera de Chabelita dijo que en Cantora todavía hay pertenencias suyas y 'amenazó' a la tonadillera y su hermano con contar cosas de su vida si no se las daban. La respuesta de la cantante ha sido amenazarla con llevarla a los tribunales si habla.

image
1 de 7
Isabel y Dulce, otra vez enfrentadas

Tras un tiempo sin aparecer en los medios, 'desaparecida' una vez sacado todo el jugo a su paso por 'Supervivientes' hace ya año y medio, Dulce Delapidra, la niñera de Chabelita Pantoja regresaba hace unos días al plano mediático a decir en 'Sálvame' que en Cantora todavía quedan cosas suyas... que los Pantoja no le querían devolver. Era el comienzo de otra 'guerra' que ha tenido respuesta este miércoles en el programa de Mediaset.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los Pantoja mandan un comunicado a 'Sálvame'

Días atrás, como explicaba el director de 'Sálvame' David Valldeperas, Dulce "contaba que todavía tenía cosas en Cantora que la familia Pantoja se negaba a devolvérselas y advertía de que si no recuperaba esas pertenencias inmediatamente tiraría de la manta desvelando algunos detalles o secretos de la familia". Es por ello que han recibido un comunicado de los Pantoja en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Por qué reaccionan los Pantoja?

Ante una seria pero muy guapa hoy Anabel Pantoja, Valldeperas leía los extractos más destacados del comunicado:

"Siguiendo expresas instrucciones de mis cliente, doña María Isabel y don Agustín Pantoja Martín en relación a las recientes declaraciones efectuadas por doña Dulce de la Piedra, conocida como 'La Niñera', relativas a que podría hacer bastantes libros sobre todo lo que ha vivido cerca de la familia Pantoja y que lo contará todo si no se le devuelven las pertenencias, es por lo que me dirijo a usted con la finalidad de hacer las siguientes puntualizaciones..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Isabel asegura no tener nada de Dulce

"Todos los efectos y enseres personales de doña Dulce Delapiedra ya le fueron entregados hace casi dos años... la entrega tuvo lugar en el club de fans de Isabel Pantoja de Fuenlabrada por lo que mis representados no tienen en la actualidad ninguna pertenencia de la que fue su empleada", añadía David Valldeperas.

Posteriormente, ante este argumento, los colaboradores de 'Sálvame' apuntaban que Isabel ya dijo de Paquirri que había dado a sus hijos Fran y Cayetano todas sus cosas, pero todavía tiene algunas de sus pertenencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los Pantoja amenazan con ir al juzgado

"En consecuencia, les adelantamos que es nuestra intención interponer cuantas acciones en derecho procedan con el fin de evitar que por dicha exempleada se pueda continuar vertiendo ese tipo de manifestaciones con advertencias veladas de revelar datos privados conocidos a través de su actividad profesional que atentan gravemente contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de mis representados", concluía Valldeperas para poner fin al comunicado de los Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Anabel defiende a su tía

Anabel Pantoja, escuchaba seria el comunicado de su tía, para luego explicar que es cierto que a Dulce se le dieron sus cosas hace dos años cuando fue despedida. La respuesta de sus compañeros de 'Sálvame' como Lydia Lozano y Kiko Matamoros era señalar que el único objeto de la nota pública enviada por Isabel Pantoja era evitar que la niñera hablase e hiciera público lo que vivió y vio en los años que estuvo a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Más de dos décadas juntas

Dulce Delapiedra estuvo más de veinte años al lado de Isabel Pantoja. Pasó de ser su fan a trabajar para la tonadillera y cuidar de Kiko y Chabelita cuando eran niños. Precisamente fue ella quien ejerció de 'madre' para Isa ante las ausencias de la cantante por motivos profesionales, convirtiéndose luego en su mejor amiga.

Tras marcharse Chabelita de Cantora para vivir su vida, después de alcanzar la mayoría de edad y tener un hijo junto a Alberto Isla, finalmente las cosas se torcieron y en diciembre de 2016 Isa la despedía a Dulce para emprender una nueva etapa sin ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad