Antonia San Juan tiene nuevo amor

 

La actriz Antonia San Juan tiene el corazón contento y el culpable es un compañero de profesión, 14 años más joven que ella.

Hair, Face, Selfie, Friendship, Blond, Nose, Head, Eyebrow, Chin, Beauty,
1 de 9
Así es Yeyo Bayeyo

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Antonia San Juan. Yeyo Bayeyo –actor, músico y cantante– es el hombre que ha irrumpido con fuerza en el corazón de la actriz. Juntos han posado ya en algún acto, como el pasado mes de junio, cuando ambos asistían a a la entrega de los premios World Pride 2017.

 

2 de 9
Con amigos

En ese acto coincidieron con otros compañeros de profesión como los actores Armando del Río y Laia Alemany, tal y como mostró Yeyo en sus redes

 

3 de 9
Su ''presentación''

El pasado 4 de febrero, durante la entrega de los últimos premios Goya, Yeyo fue el acompañante de Antonia. Por aquel entonces poco se conocía de este músico madrileño.

 

4 de 9
Su ''pelúo''

Así es como define la actriz a su chico. "Mi pelúo", comenta junto a esta imagen de Yeyo que compartió en su Instagram.

 

5 de 9
14 años más joven

La pareja, que lleva pocos meses de relación, ya comparte selfies en sus redes sociales. Yeyo, cuyo nombre real es Ismael Merino Casado, tiene 42 años, y Antonia acaba de cumplir 56.

 

6 de 9
Polifacético

Yeyo tiene formación y experiencia como músico, actor y cantante y ha trabajado en musicales, publicidad, teatro y ficción. Además es autor de música para obras de teatro, publicidad, teasers, performances. Trabajó como actor en el programa 'De buena ley' (Telecinco) y en musicales como 'Pesadilla antes de Navidad' y 'El rey del merengue'.

 

7 de 9
Duro comienzo de año

La actriz vive su mejor momento, tal y como muestra en sus redes sociales, después de un duro comienzo de año, cuando tuvo que ser operada de urgencia por un bloqueo intestinal.

 

8 de 9
16 años de amor

Antonia San Juan ha vuelto a encontrar el amor dos años después de su divorcio del actor Carlos Seguí, con el que mantuvo una relación de 16 años. La pareja se casó en 2010 y anunció su divorcio en 2015.

 

9 de 9
Compañeros de reparto

Carlos y Antonia, además de amor, compartieron tardes de grabación en la serie 'La que se avecina', en la que ambos participaron, durante varias temporadas, junto a Macarena Gómez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, entre otros actores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad