Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así veranean los famosos

A estas alturas de agosto son ya muchos los famosos que han cambiado el asfalto por las playas, el sol y la arena. Así se divierten desde Pastora Soler a Carla Goyanes.

1 de 7
En Mijas, sin su chico

La actriz (27), en pleno parón vacacional de las grabaciones de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', de Netflix, ha disfrutado de unos días en la localidad malagueña de Mijas. Allí pasa unos días con su familia y sin novio. ¿Dónde está Adrián Roma? De gira de conciertos con su grupo, Marlon.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Eterna luna de miel

La actriz no se cansa de mostrar su amor a su marido, José Bastón, con el que se casó hace más de un año y con quien prolonga su luna de miel por todo el orbe. La pareja acude a las playas de Miami a recargar pilas y también su amor. Ella sigue volcada en sus tareas benéficas, como la gala Starlite, que se celebró en Marbella en julio pasado y a la que él la acompañó. Con una simple camisa blanca ella y con pañuelo pirata él, el matrimonio suspira con tan sólo tenerse cerca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Al rico bañito marbellí

El compañero de Sylvester Stallone en Rocky está disfrutando junto a su familia de unas relajadas vacaciones en Marbella, a la que es fiel verano tras verano. El actor sueco de 60 años hará de nuevo de Drago, el malvado que acosaba a Rocky, en una nueva entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un día de playa y chicas

Amelia Bono es una asidua a Ibiza en verano, donde sus suegros, Raphael y Natalia Figueroa, tienen una casa. Allí viajan también, para disfrutar juntas, su íntima amiga Patricia Pérez con su marido, Luis Canut. Las dos guapas lucen tipo, bikini, sombrerito y melenas al viento en las playas de la isla pitiusa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Calma playera en familia

Las playas de Huelva han sido testigos de la estupenda racha que atraviesa la artista. Pastora Soler (39) está feliz con su pequeña Estrella, de dos años, y su marido, Francis Viñolo. Y en lo profesional, publica el disco 'La calma' el próximo 15 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
De menorca a nueva york

La presentadora, que ha fichado por TV3 para presentar A toda pantalla, ha pasado unos días en Menorca con su familia mostrando cuerpazo, igual porque se ha dedicado a hacer largas caminatas por la isla. Luego ha puesto rumbo a NY con su maridito, Juan del Val.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Las bicicletas son para el verano

La hija pequeña de Cari Lapique y Carlos Goyanes vive un verano más en Marbella junto a sus dos hijos y su marido, con quienes antes viajó a Ibiza. Carla sale todas las mañanas por su urbanización a montar en bicicleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad