Kiko Jiménez y Oriana Marzoli se enganchan en 'MYHYV'

El concursante de Supervivientes y la instagramer han vuelto a coincidir en un plantó después de que terminara el reality, y su encuentro no ha sido del todo 'buenrrollista'...

image
1 de 8
Kiko y Gloria se estrenan con tensión

Parece que el paso de Gloria Camila Ortega y su chico, Kiko Jiménez, por el plató de 'MYHYV', aunque breve, va a ser intenso. La parejita formada por los supervivientes tuvo este jueves un encontronazo en su estreno como asesores del amor 'exprés' después de que Oriana contara una confidencia del prometido de Gloria Ca...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Y este tonteo?

Después de recordar varios momentos buenos y otros no tanto en la isla (por los que Kiko volvió a pedir perdón a su chica, la familia de ésta y a la audiencia por su comportamiento y palabras), Oriana quiso reavivar el fuego encendido durante su brevísimo paso por el palafito de Kiko: "Me decía que conservaba muy bien y que tenía muy buena genética".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Es normal que lo soñaras''

¿Molestó esto a a Kiko o Gloria? Nada má lejos: él, por un lado, se mostró de lo más natural, aunque negó haber dicho eso: "Yo no recuerdo ese comentario. Es normal que tú soñaras eso, porque para una noche que estuviste...", respondió él con rintintín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Él sólo se limitó a ayudarla

"Lo único a lo que me dediqué en cuerpo y alma fue a ayudarle, para que pudieras demostrarle al mundo que no eres solo la Oriana que patalea y es lo que hiciste", añadió Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Sólo es un comentario''

Sin embargo, Oriana quiso aclarar que simplemente era una frase que le dijo y nada más, y que aunque él no lo recordara, era cierto porque ella 'no miente': "No estoy diciendo que esté enamorado de mí, sólo es un comentario", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Zasca de Oriana!

Rafa Mora, allí presente como asesor junto a Oriana Marzoli, lejos de lanzarle un capote a su compañera de trabajo, siguió intentando hundir su afirmación recordando que tampoco era para tanto, ya que había que recordar que "sólo pasó 12 horas", y fue cuando ella soltó una frase con mucho sentido: "Mis 12 horas en la isla dieron más que hablar que los 3 meses de algunos". ¡Zasca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Gloria, muy zen

Por su parte, Gloria Camila no vio ningún tipo de ataque hacia ella por el ¿tonteo? de su novio con Oriana: "Es que hay muchas chicas guapas, y si lo es se dice y no pasa nada", zanjó la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Hay que ser realista: tiene buena genética''

Además, Kiko quiso compartir la afirmación de su novia y, aunque no lo recordaba, dejó claro que sí piensa que Oriana tiene buena genética: "Hay que ser realista. La tiene, pero también es cierto queno se lo dije". "A mí me podrás decir lo que sea, pero mentirosa no. Yo no miento jamás", sentenció Oriana. Y eso que era el primer día de Kiko y Gloria en el plató. ¡Cómo está el patio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad