Melani Olivares, ¡una mamá de aúpa!

La actriz se escapa con todos sus retoños a las playas de Cádiz y presume de cuerpazo  

Summer, Vacation, Fun, Surfer hair, Chest, Smile,
1 de 5
Unas vacaciones familiares

La que fue Paz en la popular serie de Telecinco Aída está disfrutando de sus vacaciones en las playas gaditanas con sus hijos, y a la espera de que Gorka, su chico, se reúna con todos ellos. 

 

2 de 5
Súper mamá

Melani se dio un chapuzón con Manuela y después atendió a Lucho, que vino al mundo en abril. 

 

 

3 de 5
Ya llegó a la familia numerosa

A sus 44 años y siendo madre de tres niños, Martina –a quien adoptó en 2007–, Manuela –fruto de su relación con el músico Javier Rojas– y Lucho –su primer hijo en común con su marido Gorka González–, Melani sigue estando estupenda. Y ella, tan feliz  con sus nuevas curvas. 

 

4 de 5
Muy enamorados

Melani se mostró pesimista a principios de año por haber ganado 25 kilos durante el embarazo. Ahora, más delgada, no puede estar más contenta. Además, su marido y ella siguen igual de cariñosos que el primer día. ¡Qué más puede pedir!

 

5 de 5
¡Orgullosa de sus curvas!

Desnuda tres meses después de dar a luz, Melani compartió esta fotografía en Instagram para mostrar lo contenta que está con sus nuevas curvas. ¡Y algunos se escandalizaron!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad