Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se calientan en la playa

El cantante italiano y su mujer se mostraron así de acaramelados en su escapada a las playas de Mykonos

Photograph, People in nature, Summer, Back, Muscle, Interaction, Kiss, Romance, Love, Barechested,
1 de 5
Amor al sol

"El sol ilumina el amor, el amor ilumina el sol”. Con esta frase resume Eros Ramazzotti sus vacaciones en la isla griega. Y para que ese sol no le quemara, su mujercita se encargó de darle cremita.

 

2 de 5
'Tú me das cremita, yo te doy cremita'

El cantante y la modelo han pasado sus vacaciones en Mykonos demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. 

3 de 5
¿Qué buscaba Marica?

No solo se ve en tanto beso, sino que Eros se cuida para su mujer. No hay más que ver esta foto de 2013 y las de ahora. ¿Tendrá algún truco especial para perder tripa?

 

4 de 5
25 años de diferencia

Padre de dos niños, Raffaela Maria, de seis años, y Gabrio Tullio, de dos, demostraron también que la diferencia de edad no ha resultado un problema: el italiano cumplirá 54 en octubre y su esposa tiene 29, sólo ocho menos que la primera hija de Eros, Aurora Sophie, fruto de su matrimonio con Michele Hunziker. ¡El amor no sabe de edad!

 

5 de 5
No solo es romántico en sus canciones

Se casaron en 2014. En el enlace, Eros Ramazzotti le dedicó a su mujer una canción junto a Laura Pausini. ¡Qué romántico!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad