Marlène Mourreau, un bombón en bikini

Ríete de Pamela Anderson en los ‘Vigilantes de la playa’ y de Halle Berry en ‘007’. Así de sexy encontramos a la vedette en las playas de Miami 

image
¿48? ¡Quién lo diría!

La modelo disfrutó de una jornada de playa en Miami, donde dejó claro que a sus 48 años tiene un cuerpazo de escándalo.

1 de 7
Atrevida es poco

Fiel al ‘antes muerta que sencilla’, Mourreau disfrutó de un día de playa con un outfit de lo más sensual: un bikinazo dorado con 200 cuerdas y un mini tanga que dejaba al aire sus posaderas. 

2 de 7
Súper sexy

Porque qué arte tiene ella para divisar desde la caseta del socorrista el infinito, montar hincando rodilla en moto de agua, quitarse el kaftán a cámara lenta y salir del mar al más puro estilo Halle Berry en la película 007.

3 de 7
¿Algún 'tip' que debamos conocer?

Mourreau concedió una entrevista en exclusiva a esta revista contando sus ‘problemillas’ con Hacienda y lo ‘apretaíta’ que está... Marlene, necesitamos un cursillo rápido para estirar el ‘money’ como tú, cari. 

4 de 7
No le gustó nada el cambio que le hizo Ferviú

La vedette ha vuelto al rubio, y es que este mismo año se plantó en ¡'Cámbiame'! ¿Pero qué cambio quería esta mujer con el estilazo que tiene?

5 de 7
¡Fuera complejos!

La modelo lució palmito, ¡pero bien! Los que brillaban por su ausencia eran sus complejos, que la modelo no debe tener ni uno. Con ese cuerpo a los 48, ¿quién los tendría?

6 de 7
Simpatiquísima

Además de estilo, cuerpazo y porte, se ve que Marléne tiene también mucho sentido del humor. Dentro de poco la vemos por el pantano de San Juan de Madrid navegando igual de sexy en esa moto acuática. ¡Todo es posible! 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad