Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís y Olvido Hormigos, juntos y revueltos en la playa

El representante de artistas y colaborador televisivo pasa unos días de lo más familiares en Cádiz, aunque una amiga se ha colado entre sus planes: Olvido Hormigos. ¡Menudas vacaciones se están pegando!

1 de 8
Día de relax

Tostándose al sol, así es como Toño Sanchís piensa pasar el verano, y no va por mal camino para cumplir sus deseos: el representante lleva ya varios días en Cádiz con su mujer y sus hijos pasando unos días de asueto después del año tan movidito que ha tenido...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Bien acompañado

Sin embargo, Toño no está solo es eso de tomar el sol: también se ha unido a él Olvido Hormigos, que se ha ido con su gran amigo de vacaciones a Zahara de los Atunes: "Disfrutando del sol con mi amiga @olvidoh en Zahara (Cádiz). #sol#zaharadelosatunes#cadiz#amistad#verano2017#besos#felizjueves", comentaba en Instagram junto a esta imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un año movidito

Después de perder el juicio contra Belén Esteban, a la que se enfrentó ante el juez por un dinero que él se apropió de forma indebida, Toño aprovechó hasta el último momento para presentar un recurso, con lo que ha ganado un poco de tiempo para no tener que 'soltar la pasta' tan pronto... o no perder la casa, propiedad que el juez le embargó de forma preventiva para evitar que se declarara insolvente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Olvido se lo pasa como una enana

Por su parte, Olvido está siendo un gran apoyo para él: se lo brindó antes de conocer la decisión del juez y se lo da ahora, cuando más lo necesita. En la imagen, Olvido descansa sobre la piscina 'infinita' de su hotel en Cádiz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Olvido de día

La ex gran hermana VIP ha aprovechado estos días para ver la tierra de Paz Padilla y hacerse muchas fotos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Olvido de noche

Para luego aprovechar bien la noche con paseos nocturnos y, por qué no, tomar unas copitas. ¡Que estamos en vacaciones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Rodeado de los suyos

Estos días Toño los está pasando de lo más acompañado: a su mujer y sus hijos se han añadido varios amigos de la familia, con los que ha brindado por los buenos momentos que espera que vengan, que los malos ya los ha vivido: "Terminar un buen dia de playa con buenos amigos y unas cervezas bien frias !Que mas se puede pedir!", escribía junto a la foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡No para!

Estos no son los únicos días de relax que Toño está viviendo: antes de hacer las maletas para irse a la playa, y entre los días de trabajo como representante y sus colaboraciones en la tele, Sanchís también tuvo tiempo para pasarse, por ejemplo, por el Orgullo de Madrid o el festival de música Mad Cool. ¡Cómo se lo pasa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad