El antes y el después de Anabel Pantoja: así ha cambiado la niña bonita de Cantora

Con permiso de su prima Isa, claro. La sobrina de Isabel Pantoja ‘presume’ de haber mejorado su figura, y es que el paso de los años le ha sentado muy bien y, a sus 31, no cabe ya ningún complejo. ¡Olé!

Fun, Vacation, Summer, Sun tanning, Swimwear, Water, Bikini, Leisure, Smile, Happy,
1 de 5
2013

La sobrina de la tonadillera todavía se definía como maquilladora sin más. Llegó a pesar 100 kilos, pero se colocó unas bandas gástricas que le hicieron perder 30. Se operó el pecho también.

2 de 5
2014

Se atrevió con ‘Supervivientes’, aunque duró tan sólo 15 días en la isla... Pero lo mejor de este año fue conocer a Juanlu, por el que sintió, confiesa, “amor a primera vista”.

3 de 5
2015

Recarga pilas en El Palmar, su paraíso. Ya es un personaje público, aunque su misión sigue siendo defender a su tía, en prisión.

4 de 5
2016

Ya es colaboradora de ‘Sálvame’. Ha adoptado buenas prácticas alimenticias, y eso lo nota su figura, más ligera.

 

5 de 5
2017

La joven sigue feliz gracias a su chico, Juanlu Viñolo, y a que la paz en Cantora reina (bueno, casi), con su tía contenta y sus primos, Kiko (con nuevo hijo a la vista) e Isa, reconciliada con Albalá, más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad