Chayo Mohedano responde a las críticas

La hija de Rosa Benito ha contestado a quienes critican su decisión de apoyar a su prima en su guerra judicial contra Antonio David.

image
1 de 5
Chayo, testigo de su prima

Chayo Mohedano vuelve a estar en el ojo del huracán tras salir a la luz las últimas intenciones de su prima, Rocío Carrasco. Según ha saltado a los medios, la hija de Rocío Jurado ha llamado a declarar a la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito como testigo en la guerra judicial que mantiene contra su exmarido, Antonio David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Rocío Carrasco saca sus armas

La cercana relación de la cantante y la presentadora, más en el tiempo en el que la hija de la archiconocida artista se separó del ex Guardia Civil, ha propiciado a Rociíto a tenerla en cuenta para defender la lucha legal que mantiene en los juzgados contra el padre de sus hijos.

Se supone que Chayo Mohedano ha tenido que ser testigo directo de una situación que ha decidido denunciar, en su derecho, Rocío Carrasco”, afirmaba María Patiño en ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Algo más que primos políticos?

Por si esto fuera poco, ha vuelto a hablarse sobre una supuesta relación que mantuvieron en su día Chayo Mohedano y Antonio David.

Se especulaba que entre Antonio David y Chayo habría habido algo más que una relación familiar. ¿Qué va a contar Chayo en el tribunal? ¿Qué es verdad que David le dio mala vida a mi prima porque estuvo conmigo?”, apuntó Gema López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Un maltrato psicológico no tiene testigo''

Además, José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, dejó entrever en 'El programa de verano’ que su sobrina no debería de participar en la defensa de Rociíto.

"Rosario Mohedano se ha metido en un charco, porque es demasiado buena persona y no sabe decir que no. Si ella ha visto ese maltrato, que lo diga... Un maltrato psicológico no tiene testigo... Tú puedes ser testigo de un maltrato físico o de un detalle concreto, pero a lo largo de 17 años no hay testigos...", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Chayo Mohedano explota

Cansada de las críticas y la polémica despertada por aceptar ser testigo en el proceso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rosario ha compartido un mensaje dirigido a quienes cargan contra ellos.

"Si otros, en algún momento de tu vida, te atacan, te humillan, te critican para hacer daño, se fuerte. El problema lo tienen ellos. Sigue caminando", escribe en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad