Belén Esteban se relaja en Asturias

La colaboradora de 'Sálvame' continúa con sus románticas vacaciones junto a su 'Migue'.

image
1 de 7
Asturias, patria querida

Desde que era una niña Belén Esteban siempre ha disfrutado de sus vacaciones de verano en Benidorm. Sin embargo, como ya hizo el año antes de pasar unos días de descanso en su destino estrella, Belén ha puesto rumbo al norte del país, concretamente a Asturias, donde se encuentra en compañía de su novio, Miguel Marcos.

La "princesa del pueblo" se encuentra en el pueblo de Mieres, una localidad asturiana que en 2016 la recibió con los brazos abiertos y puede que por ello Belén Esteban haya vuelto a elegir este destino para sus vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paseos por la playa

Belén Esteban también ha paseado junto a la playa, disfrutando de las inmejorables vistas al mar que se aprecian desde el malecón.

Este año el tiempo no ha acompañado, por ello no la hemos podido ver luciendo tipo en la playa con sus posados a la orilla del mar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En 2016 ya disfrutó de las playas asturianas

Belén Esteban disfrutando de las playas asturianas el año pasado.  La colaboradora de 'Sálvame' compartió en sus redes sociales varias fotografías en la playa. Este año ha cambiado las playas por las terracitas y la sidra.

Como la fotografía que compartió en Instagram de su visita a Requejo, con la popular escultura de "El Escanciador". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un verano de ensueño

Antes de poner rumbo al norte, Belén disfrutó de las playas de Menorca, un destino muy de moda entre las 'celebs' nacionales. Aquí la vemos en la piscina del hotel donde se hospedó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su verano más duro

Aunque Belén Esteban no pierda la sonrisa, la ex de Jesulín vive uno de sus veranos más duros. Y es que será el último que su hija Andrea pase en España antes de marcharse a Birmingham el próximo curso.  

Esto último, algo que Belén vive de manera agridulce, pues si bien se alegra de que su hija emprenda una aventura, sabe que la echará de menos. Recordemos que la hija de Jesulín se marcha al extranjero para cursar sus estudios universitarios y seguir su sueño de ser locutora de radio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Andreíta, la gran ausente

En años anteriores, Belén siempre disfrutó de su descanso estival junto a su hija, Andrea. Sin embargo este verano Andreíta ya es mayor de edad y ha cambiado a su madre por sus amigos en verano.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Hasta septiembre!

Dispuesta a disfrutar de su verano, Belén Esteban mandaba un mensaje de despedida hasta septiembre: "Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver en 'Sálvame'. Vacaciones. Feliz. La verdad sólo tiene un camino".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad