¿Cómo está la relación entre Jesulín y Campanario?

Diego Arrabal, paparazzi que ha podido hablar con la pareja, relata en 'Sábado Deluxe' cuáles son sus sensaciones.

image
1 de 9
El difícil momento de María José Campanario

El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario no está atravesando por su mejor momento en lo referente a la salud. A los problemas derivados de la fibromialgia que padece la mujer del diestro, que la han llevado a pasar una larga temporada ingresada en un centro psiquiátrico, se suma el percance sufrido por el torero el pasado fin de semana en un pueblo abulense, donde sufrió un golpe de calor.

Pero ¿cómo está en estos momentos la relación de la pareja? ¿Les ha pasado factura los acontecimientos de las últimas semanas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Diego Arrabal ha hablado con la pareja

El paparazzi Diego Arrabal asegura haber hablado con la pareja y en su entrevista previa apuntó que "ella no está bien y él está tocado, muy tocado". Ya en plató, el periodista ha hablado de las sensaciones que le han producido este encuentro. “Estuve la semana pasada con ellos y no están atravesando por su mejor momento”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Intenta justificar que esté en un psiquiátrico''

“Ella estaba mal, quería explicar en todo momento en la situación en la que está”, afirma, apuntando que no le gusta que se hable del tipo de clínica en la que está ingresada: “Intenta justificar que está ingresada en un psiquiátrico, aunque es consciente de lo que le está pasando”.

“Está un poco más gordita y le cuesta el tema de la movilidad, pero es normal por la medicación” apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Se quiere llevar bien con todo el mundo''

El reportero gráfico asegura que María José no tiene en estos momentos ganas de enfrentarse con nadie, especialmente con la prensa. “He visto a una María José con la bandera blanca… Se quiere llevar bien con todo el mundo”, indicó antes de pegar un tirón de orejas a sus compañeros.

“En el tema médico no deberíamos de entrar… Se ve claramente que está mal”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Está muy lúcida''

Sin embargo, no cree que María José esté tan grave como algunos colaboradores apuntan. “Lo que escucho en los medios se asemeja muy poco a lo que he visto. Ella está muy lúcida”, afirmó. “Ella ha querido tapar esto. Está claro que tiene algo más que una fibromialgia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Respetada por los paparazzis

Arrabal confesó que María José ha mantenido un acercamiento cordial con los periodistas, que decidieron no grabar en vídeo su chapuzón en la playa bajo el brazo de Jesulín, ya que no estaba en muy buenas condiciones físicas. “Cuando ves está imagen en directo, se te ponen los pelos de punta”, recordó.

Mila Ximénez quiso saber si le constaba, tal y como se comentó en su día, que la pareja atravesó una importante crisis hace algo más de un año. “Han tenido sus más y sus menos”, contestó sin querer entrar en detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jesús Manuel también ha hablado con María José

Jesús Manuel, confidente de la mujer del torero, también ha visto a María José en la última semana. “Está mucho mejor que hace un mes, pero eso no quiere decir que esté bien”, aclaró. Y es que el periodista dejé entrever que hace un mes llegó a temer por el estado de salud mental de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Rentabilizando la situación

¿Por qué Jesulín de Ubrique y su esposa están tan cordiales con la prensa y tan habladores en su revista de cabecera? “Tanto Jesús como ella juegan a ese juego. Mienten o no dicen del todo la verdad, y luego lo cuentan en una entrevista”, afirmó Diego. “Jesús antes regalaba muchas exclusivas, pero ya no… Los ingresos de Jesús son cada vez menores”.

Gema López no entendía la actitud sumisa de su compañero, más con lo cañero que ha sido con la misma Campanario en su pasado, por lo que le echó en cara que no estaba contando nada destacable y que falseaba su imagen más amable por un motivo desconocido. ¿De verdad no hablaron de su enfermedad durante la hora que mantuvieron de conversación? “Hablamos de otras cosas, como del juicio de María Patiño”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''La familia de Jesulín lo está pasando fatal''

Los colaboradores también quisieron saber cómo está viviendo esta situación la familia de Jesulín. “Lo están pasando fatal, pero él es el que lo está pasando peor”, señaló Arrabal.

Por su parte, Mila Ximénez tiene una teoría sobre la actitud de Campanario desde que ingresó en la clínica. “Ella necesita que los pesos fuertes de los paparazzis estén de su parte para que la respeten mucho más”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad