Mónica Cruz, de veraneo en Cádiz con su familia

La actriz se encuentra en Cádiz disfrutando de unos días de vacaciones junto a su madre, Encarna Sánchez, y su hija Antonella.

image
1 de 4
Veraneo en Cádiz

Mónica Cruz ha vuelto a elegir la costa de Cádiz para pasar sus vacaciones de verano. La actriz ha querido aprovechar el buen tiempo de la costa gaditana para disfrutar de una intensa jornada en la playa junto a su madre, Encarna Sánchez, su hija Antonella y sus dos perros. 

 

2 de 4
Muy seria

A pesar de tener unos días libres y estar disfrutando del sol y la playa en familia, la bailarina parecía no tener un buen día, y es que no se le vio sonreír en ningún momento.

 

3 de 4
Muy pendiente de sus pequeños

Sin embargo, la hermana de Penélope Cruz se mostró muy atenta de su hija -de 4 años- y sus dos mascotas, pues tuvo que coger al más pequeño -de raza bichón maltés- en brazos durante su paseo por la arena hasta el paseo marítimo.

4 de 4
Su papel televisivo

Mónica Cruz tiene mucho que celebrar. A la actriz la volveremos a ver en una serie de televisión el próximo 22 de septiembre con el estreno de 'Velvet Colección', donde interpretará a Carmela Cortés, una bailaora de flamenco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad