Lolita se apunta al posado del verano

La hija de 'La Faraona' se encuentra veraneando en la costa de Cádiz junto a su familia, donde ha protagonizado un posado de lo más divertido.

1 de 6
Vacaciones en Cádiz

Lolita Flores ha viajado hasta Cádiz para desconectar este verano junto a su familia. La artista ha tenido un intenso año de trabajo, por lo que ahora le toca disfrutar de unas merecidas vacaciones en la mejor compañía.

Esta escapada estival coincide con el acto vandálico que ha afectado a la familia Flores durante este fin de semana. Las estatuas de bronce en memoria de los restos mortales de Lola Flores y su hijo, Antonio Flores, que descansan en el cementerio de La Almudena de Madrid, han sido profanadas.  

2 de 6
Muy indignada

Lolita ha mostrado su indignación en las redes sociales, debido al acto vandálico que ha sufrido el mausoleo de su familia: "Indignante y con un pellizco en el corazón. En vuestra conciencia quedará. Espero que el Ayuntamiento y el cementerio de la Almudena hagan algo para que no se vuelva a repetir #familiafloresindignada #familiafloresprofanada #familiasultrajadas", denunciaba la artista. 

No obstante, a pesar de esta cruel noticia recibida, la actriz ha querido continuar disfrutando de la costa gaditana en una intensa jornada de playa. 

 

3 de 6
Cargada de buen humor

Ha sido precisamente rodeada de las aguas gaditanas donde la hija de 'La Faraona' ha sacado a relucir su faceta más divertida. Parece ser que a Lolita no le importa ser fotografiada por los paparazzi, de hecho, les ha regalado algún que otro posado cargado de buen humor.

4 de 6
Con Pedro Lazaga

Lolita continuaba con sus poses de modelo, mientras disfrutaba de unos refrescantes chapuzones en el mar para paliar las altas temperaturas.

En esta ocasión, la artista se bañó junto a Pedro Lazaga, marido de su hermana Rosario Flores.

5 de 6
Al natural

La hermana mayor de los Flores lució tipazo en bikini, mientras se marcaba unos posados de lo más naturales.

 

6 de 6
En familia

La cantante Rosario Flores también se dejó ver bañándose en el mar. La coach de 'La Voz' presumía de melena rizada y cuerpazo, disfrutando de las olas en compañía de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad