Virginia Troconis se derrumba ante la prensa en el aeropuerto

La esposa del torero, que acaba de perder a su padre, no pudo con la presión de las cámaras y se vino abajo ante fotógrafos y reporteros

image
1 de 7
Con los sentimientos a flor de piel

Virginia Troconis no está pasando por su mejor memento, y es que este fin de semana, tras enterrar a su padre, ha tenido las emociones a flor de piel, algo que se ha notado, y mucho, a su llegada al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid Barajas.

 

2 de 7
Viaje relámpago a Venezuela

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' anunció hace tan sólo una semana a través de sus redes sociales que su padre había fallecido, por lo que rápidamente se trasladó a su Venezuela natal para darle el último adiós a Luis.

 

3 de 7
Así se despidió de su padre

Poco antes de aterrizar en España, Virginia compartía en Instagram esta imagen de ella junto a su padre del pasado 6 de febrero de 2004, el día más especial de Virginia, ya que era el día de su boda, pero también de su padre, por poder llevarla al altar. "Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!", escribía junto a la instantánea.

 

4 de 7
Se vino abajo ante las cámaras

Sin embargo, a pesar de todo el apoyo recibido y de haber pasado el duelo estos días en familia para intentar superarlo, Virginia llegaba a Madrid cargada de emoción, por lo que no pudo evitar soltar las lágrimas que aún tenía acumuladas ante las preguntas de la prensa.

 

5 de 7
''Estoy''

A pesar del tacto que tuvieron los reporteros, Virginia no pudo evitar llorar en el aeropuerto ante las cámaras: "Estoy", dijo sencillamente cuando una de las periodistas que la esperaba en la zona de llegadas le preguntó cómo estaba.

 

6 de 7
Dio las gracias por el respeto de la prensa

Virginia, además, quiso agradecer el apoyo y el respeto que había mostrado la prensa para con ella y su familia en unos días tan duros.

 

7 de 7
Una vuelta my dura

Sin ganas de hablar mucho más, la mujer de 'El Cordobés' se dirigió hacia un taxi para regresar a su casa junto a su marido y sus hijos, y es que los pequeños se quedaron en España con su padre, que no quiso desatender sus compromisos mientras Virginia se marchaba a Venezuela para estar esos días haciendo piña con su familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad