Sandra Barneda y Nagore Robles, románticas y exóticas vacaciones en Tailandia

La presentadora y la asesora del amor han hecho las maletas y han viajado a miles de kilómetros de nuestro país para disfrutar unas vacaciones de lo más románticas.

1 de 7
Rumbo a Tailandia

Esta es la primera imagen que ha compartido Sandra Barneda de sus románticas vacaciones en Tailandia.

La presentadora publicó esta imagen desde la ventanilla del avión destino a su paradiasiaco destino...

2 de 7
Nagore, protegiendo su intimidad

Antes de viajar a Tailandia, Nagore estuvo unos días en Canarias donde pudo desconectar. Desde allí, compartió una imagen dejando claro que publica en sus redes sociales lo que quiere y que a quien no le guste, que no mire.

"Subo fotos de sitios especiales para aconsejaros donde podéis llenaros de buena energía e imágenes inolvidables. Me gusta compartir sonrisas con vosotr@s. Es mi instagram y en él hago lo que me apetece que para eso es mío. No tengo que decir a qué hora y en qué lugar hice la foto y cuál era el motivo de mi mirada, sonrisa o pensamiento. Mucho menos debo dar explicaciones de donde me encuentro ahora, con quién y qué estoy haciendo", escribía la asesora del amor.

3 de 7
Una cena de lo más romántica

Sandra está mostrando su lado más romántico desde que está con Nagore. Prueba de ello es el texto que acompaña a esta instantánea: "Luna Llena... eclipse de Luna... hazte oír y dame un redoble de cuatros!  4+4 = 8 mi número para esta noche blanca".

4 de 7
Relax y descanso

"SENTIR BELLEZA Respirarla... contemplarla... tocarla... olerla... ¡Sentir belleza!", comenta Sandra junto a esta imagen. Después de presentar los debates de esta intensa edición de 'Supervivientes' no es de extrañar que necesite calma para recuperar la energía.

5 de 7
Su lado más tierno

"Un descanso y una sonrisa son dos cosas que una debe permitirse al menos una vez al día", escribe junto a la foto. Y eso es lo que está haciendo junto a su pareja.

En esta imagen, vemos cómo la presentadora sonríe a un niño y juega con él en la hierba.

6 de 7
De turismo

Pero no todo es playa, relax y tranquilidad también hay que visitar la ciudad y los monumentos. La pareja, muy aventurera, no ha dudado en hacer un tour e inmortalizarlo con fotografías.

7 de 7
Nunca se rinde

La presentadora es una gran amante de la cultura asiática. El año pasado sopló las 41 velas en Bali y este año de nuevo a Asia. A pesar de la lesión que se aprecia por la rodillera, Sandra no se rinde y sigue disfrutando.

Y es que no hay nada que el amor no cure...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad