Jessica Bueno cumple años en su mejor momento

Madre de dos hijos, la modelo sevillana pasó de ser nuera de la Pantoja a discretísima esposa de un futbolista

image
Jessica, más 'happy' que nunca

Quiza para algunos, 27 años no es nada, pero para Jessica Bueno es toda una vida: ha sido coronada Miss, está graduada, se ha casado, ha sido madre... por eso este 17 de agosto es un día especial para ella, ya que se planta en los 27 en el mejor momento de su vida.

 

1 de 7
Una Miss que empezó con polémica

Nacida tal día como hoy de 1990, Jessica quedó finalista de Miss Sevilla 2010. Entonces ya hubo polémica con su nombramiento por ser un personaje popular.

 

2 de 7
La educación es lo primero

Estudió un Grado de Comercio y Marketing, pero no ha sido hasta ahora que ha conseguido aprobar el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, y así lo hizo saber a través de sus redes sociales el pasado mes de mayo.

3 de 7
Antes que con Kiko Rivera ¡estuvo con Feliciano!

Aunque muchos no lo recuerden y alucinen, vivió un corto
pero apasionado romance con el tenista Feliciano López en 2010. Luego él, años después, conoció a Alba Carrillo y se casó con ella en 2015. Ninguno de los dos sabía la que se le vendría encima unos meses más tarde...

 

4 de 7
Se enamoró en Honduras

Siendo ya la ex de Feliciano López, Jessica participó en ‘Supervivientes 2011‘, donde conoció a Kiko Rivera... y cayó perdidamente enamorada...

 

5 de 7
Su primer hijo

Tanto, que la pareja llegó a darle el primer nieto a Isabel Pantoja en noviembre de 2012: Francisco. Rivera Jr.

 

6 de 7
Madre, casada y feliz

Una vez separados, Jessica conoció al jugador de fútbol Jota Peleteiro en mayo de 2013, cuando él jugaba para el Eibar. Desde entonces, su amor ha dado vueltas entre España e Inglaterra, ya que él fichó en 2014 por el Brentford en 2014 y luego volvió al equipo vasco en 2016.

Fue, sin embargo, mientras él estaba en Inglaterra trabajando cuando decidieron sellar su amor con una boda el 6 de junio de 2015, pasando a ser una discreta WAG al lado de Jota, aunque, como ella misma dice en su Instagram, "La ausencia es para el amor lo que el aire es para el fuego: apaga el pequeño y aviva el grande". Con él tuvo, 7 meses después de casarse, a su primer hijo en común y el segundo para ella: Jota Jr.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad