Alba Carrillo, gratis a 'GH VIP' con una condición

La exsuperviviente parece que le ha cogido el gustillo a esto de los 'realities' y no tiene ningún problema en concursar en 'Gran Hermano Vip'. Eso sí, con una condición "sine qua non"... ¿Adivináis cuál es?

image
Alba lo deja claro

Alba Carrillo pone un jardín y le crecen los enanos... Eso es lo que le pasa con las polémicas, se ha convertido en la reina de los enfrentamientos televisados.

La modelo hizo un directo en su Instagram donde habló con sus fans. Una de sus seguidoras le preguntó por su posible participación en 'GH VIP', a lo que Alba contestó sin pelos en la lengua: "En principio no, pero nunca digas nunca. Si cambian de presentador voy seguro, voy hasta gratis".

1 de 6
El zasca de Jordi González

Este nuevo zasca de Alba a Jordi González es más evidente que nunca. Recordemos que fue el presentador quien inició esta polémica públicamente. 

En el programa que presenta actualmente, 'Mad in Spain', hizo este comentario: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto".

2 de 6
No la quiere nombrar

No contento con el comentario anterior, el presentador continuó con su ataque a la exsuperviviente: "Es muy popular, muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre".

3 de 6
La respuesta de Alba

Como era de esperar, Alba no se quedó callada y al regresar de sus vacaciones le devolvió el dardo al presentador: "El comentario de este señor me importa un bledo. Me lo he pasado pipa en mis vacaciones".

4 de 6
De nuevo, lejos de su hijo

Sería la segunda ocasión que Alba tendría que separarse varios meses de su hijo Lucas, como ya le ocurrió por su participación en 'Supervivientes'.

5 de 6
Concursante con experiencia

Lo cierto es que a la modelo no se le dan mal los 'realities'. Se dio a conocer en uno de ellos: 'Supermodelo'.

Además, quedó segunda en una de las ediciones más vistas de 'Supervivientes'. Se jugó el premio frente a José Luis, que finalmente se alzó con los 200.000 euros.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad