Sofía Suescun, objeto de mofas ¡en la prensa belga!

La ex gran hermana traspasa fronteras pero no como a ella le gustaría. Acompañó a su chico, Xavi España, a una carrera en Bélgica y le han llovido las críticas por su nivel inglés...

image
1 de 7
Sofía, 'celeb' fuera de nuestras fronteras

Sofía Suescun levanta pasiones. Desde que se dio a conocer en 'GH 16', además de llevarse el maletín a casa, es una auténtica influencer en redes sociales.

La ex gran hermana ha expandido sus fronteras y ahora también es famosa en Bélgica. ¿Por qué?

2 de 7
Viaje a Bélgica

Después de su relación frustrada con Hugo Paz, Sofía ha vuelto encontrar el amor en Xavi España, piloto de motocross.

La ex gran hermana decidió acompañar a su nuevo churri a la conocida competición 'Doce horas de La Chinelle', celebra en el país belga. La presencia de Sofía ha causado sensación y los medios se han hecho eco.

3 de 7
Levanta pasiones

El periódico 'La nouvelle gazzette' mencionó a la joven en su crónica de la competición.

Tal y como ha traducido el programa 'Partido a Partido' de Radioset: "Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las Doce horas de La Chinelle". 

4 de 7
¡Zasca!

'La nouvelle gazzette' define a Suescun como "la española de 21 años" que "tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama" cuya "sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente".

Sin embargo, no todo han sido piropos y le han dado un buen zasca: "Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes". Lo más probable es que Sofía también tenga en su currículum puesto "nivel medio de inglés", que en España significa: "lo chapurreo".

5 de 7
Compartió la noticia

La propia Sofía fue quien publicó la noticia en su Twitter. Aunque tenemos nuestras dudas sobre si tradujo la crónica... Lo más problable es que no porque si no no le hubiera hecho tanta "ilu", como ella dice.

6 de 7
Su nuevo amor

La ganadora de 'GH 16' ha vuelto a recuperar la ilusión en los brazos de este joven. El afortunado se llama Xavi España y es natural de Andorra.

Le encanta el motocross pero su profesión es agente de aduanas.

7 de 7
Cuerpazo de infarto

Sus ojazos azules y su cuerpazo de infarto seguro que han enamorado a Sofía, además de sus otras muchas cualidades. 

Xavi es una apasionado de las motos, ya sean de tierra o de agua, es un gran deportista y tiene algún que otro trofeo en su casa. Le encantan las redes sociales y también el reggeaton. Está claro: están hechos el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad