El desnudo de Alba Carrillo tiene un precio

Hemos visto a Alba Carrillo en bikini durante su aventura en Supervivientes, pero ahora la modelo podría estar barajando la posibilidad de quitarse aún más ropa para una revista...

1 de 6
¿Alba Carrillo desnuda? La posibilidad está sobre la mesa

¿Podríamos ver a Alba Carrillo con menos ropa que nunca? Esa es la posiblidad que la ex superviviente podría estar barajando, y es que estos días ha salido a la luz un baile de cifras sobre la cantidad que Alba podría llegar a cobrar por posar casi como Dios la trajo al mundo... Es decir, que la posiblidad existe y el precio a pagar también, por lo que Alba no habría descartado la oportunidad aún.

2 de 6
¿¡Más de un millón!?

Si bien es cierto que ya hemos podido ver a Alba en imágenes como ésta -en la que era protagonista de campañas de firmas de ropa interior como Triumph-, ahora lo de menos sería precisamente el sujetador o la braguita... porque no habría.

¿Y cuánto se podría pagar por una sesión de fotos de lo más 'hot' de la semifinalista de Supervivientes? Según informó el portal Informalia este lunes, la cifra superaría el millón de euros, aunque esa cifra se ha rebajado considerablemente según otras fuentes durante la semana.

 

3 de 6
El baile de cifras es evidente

De hecho, según explicó la revista Playboy, la cifra que Alba les puso sobre la mesa eran "40.000 euros limpios", aunque desestimaron la oferta porque el medio no hace entrevistas exclusivamente de corazón...

 

4 de 6
Una sesión de lo más sensual

Ahora sólo quedaría la revista Interviú, que sería la que podreía estar barajando la posiblidad de negociar con Alba Carrillo, según Vanitatis, "un reportaje con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo como no se la había visto ni tan siquiera en la isla".

 

5 de 6
No habría sorpresas

De momento, Alba no se ha pronunciado sobre el tema, aunque no tendríamos ningún reparo en ver a la modelo en paños menores. A fin de cuentas, ¿qué diferencia habría entre verla en bikini o en ropa interior en los anuncios?

 

6 de 6
¿Qué pensará Lucía Pariente de todo esto?

Tampoco se sabe la reacción de su madre, Lucía Pariente, ante estas informaciones, aunque vista la defensa con uñas y dientes que ha hecho la militar en los platós de televisión de su hija, no nos extrañaría que le diera su bendición. ¿Apoyará esta vez a Alba de nuevo o le parará los pies?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad