Bea ('GH 17') se somete a un test de inteligencia por su novio Rodri

La ganadora de GH 17 dejó a todos patidifusos con sus respuestas al test al que su chico la puso a prueba...

image
1 de 6
Bea, sometida a un test de inteligencia

Eran muchos espectadores los que no apostaban por el triunfo del idilio entre Bea y Rodri de ‘GH 17’, pero la pareja mantiene su relación más fuerte que nunca. A pesar de sus diferencias, y desde su salida del reality, los exconcursantes siguen sumando momentos juntos.

Se han vuelto inseparables y sorprendieron con ‘Rodéanos’, programa emitido por ‘MTMAD’ del que son protagonistas y que ya va por la tercera temporada. En una de las emisiones de éste, Rodri sometía a la valenciana a un test de inteligencia, evaluando así su nivel de cultura general. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
De vacaciones en La Habana

La pareja aprovechó sus vacaciones en La Habana para grabar parte del reality. Fue allí, y mientras disfrutaban de una cena romántica, donde Bea se puso a prueba.

Aunque al principio se mostraba evasiva a responder a algunas preguntas, defendiéndose de que ella sabe de lo que le interesa, la 'chiconina' cedió a contestar las cuestiones que le planteaba el madrileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Bea, a prueba

Rodri seleccionó cinco preguntas con las que pretendía pillar a su pareja, aunque parece que Bea estaba más preparada de lo que esperaba. “¿Quién es el presidente de Estados Unidos?”, cuestionaba el exconcursante de Gran Hermano, mientras Bea sin pensarlo dos veces contestaba correctamente.

Asimismo, el madrileño le preguntó quién fue Pitágoras: “El que inventó las tablas de multiplicar”, respondía con cierta duda la valenciana.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'¿Letizia Cortés o Letizia Ortiz?'

“El de los cuadros que pintaba” era la respuesta de Bea a quién era Picasso. La valenciana continuó muy motivada su test, contestando rápidamente a "cómo se llama la actual Reina de España". “Letizia”, aunque dudaba de si el apellido era Cortés u Ortiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La chiconina rompe a reír

“Quiero que me digas una de las empresas que forma parte del Ibex 35”, preguntaba Rodri. “Yo no entiendo nada de eso. El banco rojo. Santander”, soltaba la chiconina entre carcajadas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Vladimir Putin, ¿el de EE.UU?

La última pregunta a la que se sometía la ganadora del maletín de ‘GH 17’ fue: “Quién es Vladimir Putin”. Una pregunta que evidenciaba la cultura de Bea, al responder: “Me suena, ¿el de Estados Unidos?". Desde luego, cultura general no, ¡pero al menos ha conseguido que sus fans se echen unas risas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad